Caja fuerte privacidad

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En el momento en que elija una caja fuerte privacidad, asegúrate de elegir el tamaño correcto, en caso contrario vas a poder llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los objetos que quieres almacenar o no entre la caja en su refugio. Por eso, te dejamos a continuación un catálogo con variedad de tamaños.

Vale la pena detenerse a imaginar qué género de elementos vamos a ingresar en la caja fuerte.

Bestseller No. 1
Cxin CHENXIN Seguro, Digital contraseña electrónica Placa de Acero Teclado Cerradura Pared Caja Fuerte Caja Fuerte Caja Fuerte protección de la privacidad
  • Duradero, fácil de ocultar de acero electrónico seguro contra incendios.Un sistema de control de bloqueo de contraseña seguro y seguro con función de protección rechazará ingresar el código de seguridad después de ingresar el PIN incorrecto tres veces.
  • Pernos y bisagras ocultas anti-ácaros: fabricados con acero resistente a prueba de manipulaciones, la caja fuerte de seguridad proporciona una confiabilidad robusta y una resistencia duradera.
  • Se adhiere fácilmente al piso, la repisa, el aparador o la pared (cuando se apoya debajo);incluye un diseño de anclaje oculto que se puede unir a una pared o piso sin tornillos visibles (incluidos los tornillos resistentes)
Bestseller No. 2
Cxin CHENXIN Gabinete de Seguridad, Caja de Seguridad de Pared de Acero for el hogar, pequeñas Cajas Fuertes protección de la privacidad (Size : Small)
  • Caja de dinero super duro.Llave de bloqueo de doble mordida de alta seguridad.Adecuado para el almacenamiento de fondos, documentos, objetos de valor, etc.
  • La operación de llave bloquea la caja fuerte.Construcción robusta de acero, super duradera.
  • Está hecho de hierro y acero y puede utilizarse durante mucho tiempo.Adecuado para familias, oficinas, hoteles, B&B, etc. Lo ayuda a mantener su dinero y sus objetos de valor seguros.
Bestseller No. 3
Viro 1.4323.20 - Caja fuerte mecánica de privacidad con combinadores
  • Caja fuerte de privacidad con combinación mecánica con combinadores, horizontal empotrado
  • Dimensiones internas útiles: 222 x 342 x 148 mm
  • Tamaño de la puerta: 180 x 300 mm
Bestseller No. 4
Viro 1.4372.20 - Caja Fuerte electrónica de privacidad
  • Caja fuerte electrónica de privacidad con LED horizontal para pared
  • Dimensiones internas útiles: 185 x 295 x 156 mm
  • Tamaño de la puerta: 138 x 251 mm

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte privacidad

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.