Caja fuerte prime

Elige en nuestra tienda la caja fuerte prime ideal para tu lugar de vida, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Tenga en cuenta que el propósito de una caja fuerte es tener seguro sus objetos, aparte de disuadir a los ladrones, para hacerle lo más difícil posible que le birlen.

Bestseller No. 1
ARREGUI Prime 290110 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica, Teclado con Código Programable, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, con Llave de Emergencia, 20 x 31 x 20 cm, 9 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 12 mm de diámetro. Medidas de 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 9 L de capacidad interior
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
Bestseller No. 2
Policías corruptos
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Nicolas Cage, Elijah Wood, Cielo ferreira (Actors)
  • Alex Brewer (Director) - Amy Murphy Anderson (Producer)
Bestseller No. 3
Btv - Hucha Caja Fuerte Azul 11781
  • Hucha metálica para almacenar los ahorros
  • Adecuada para guardar dinero
  • El código de entrada es de 2 x 2 dígitos
Bestseller No. 4
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Azul)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.

Mejores precios encontrados de caja fuerte prime

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad