Caja fuerte prey 2

Las caja fuerte prey 2 de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Según su instalación las clases de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o en el suelo y también camufladas a fin de que pasen desapercibidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
HMF 49200-02 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 20 x 20 cm , negro
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
REBAJADO 24,00 EURBestseller No. 2
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
781 Opiniones
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
REBAJADO 8,28 EURBestseller No. 3
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
11.469 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
22.705 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte prey 2

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad