Caja fuerte premier

El valor de la caja fuerte premier dependerá de varios componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y promociones en nuestra tienda online.

Si verdaderamente precisas resguardar documentos, joyas o bien otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que traen mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
ARREGUI Premier 16501-S1 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Teclado con Código Programable, con Llave de Emergencia, 20 x 31 x 20 cm, 9 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas de 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 9 L de capacidad interior.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 3 a 8 dígitos. Código totalmente programable por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
Bestseller No. 2
FECAMOS Juguete de desbloqueo, Juguete de Bloqueo para Adultos Caja Fuerte para Fiestas de cumpleaños para premios educativos
  • 【FUCCIÓN】 Entrena la coordinación de ojos y manos, habilidades para resolver problemas y expande el alcance de tu mente.
  • 【JUGUETE DESBLOQUEO】 Mejora tu capacidad de razonamiento mientras juegas, una forma más saludable de practicar la atención plena y la concentración.
  • 【MATERIAL EXCELENTE】 Hecho de materiales de aleación seguros no tóxicos, formadores de presión fuerte, duraderos, pueden resistir eficazmente la oxidación y el óxido.
Bestseller No. 3
PLYE Caja de Música Innovadora, Caja de Música Haya Fuerte Innovadora Durable para Niños para Decoración del Hogar para Amigos Amantes para Regalos Premios
  • La elección perfecta para la decoración del hogar, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, premios para estudiantes, etc.
  • El diseño único, el grano y la textura de la madera natural lo hacen más elegante.
  • El ámbito de aplicación se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y otros lugares.
Bestseller No. 4
Caja de Música, Textura Suave Madera de Haya Fuerte Caja de Música de Animales de Dibujos Animados para Estudiantes Premios Regalos de Cumpleaños para
  • Tiene una amplia gama de usos y se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina y otros lugares como decoración. También es una opción perfecta para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, premios para estudiantes, etc.
  • La calidad del sonido es clara y la pista incorporada es Sky City, que le permite relajarse después del trabajo y el estudio.
  • Esta linda caja de música está hecha de madera de haya de alta calidad, que es saludable y respetuosa con el medio ambiente, resistente y duradera.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte premier

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad