Caja fuerte precios paraguay

El rango de costos en los que se mueven las caja fuerte precios paraguay es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

A la hora de adquirir una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
21.454 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
SONGMICS Cajas de Almacenaje, Juego de 3, Organizadoras de Juguetes, Cubos Plegables con Asas, para Habitación de Niños, Sala de Juegos, 30 x 30 x 30 cm, Tema del Espacio, Azul, Verde y Rosa RFB001Y03
  • UN PARAÍSO TEMÁTICO DEL ESPACIO: "¡Estas cajas son tan adorables! Quiero tenerlas conmigo para poder poner mis muñecas en el "sol feliz", mis juguetes en el "cohete", y mis amadas lecturas en el "planeta"
  • UN AMIGO CONFIABLE PARA MUCHO TIEMPO: Estas cajas de juguetes serán amigos confiables para presenciar el crecimiento de tus pequeños, ya que están hechas de cartón de 2 mm de espesor y tela no tejida durable
  • ¿MONTAJE? ¡FÁCIL COMO ABC!: Incluso tu niño pequeño puede hacer que se pare, simplemente desdóblalo, pon el cartón en el fondo de la caja, ¡y eso es todo! Si tu hijo quiere tenerlo para viajar, simplemente dobla las cajas y apílalas en tu equipaje
Bestseller No. 4
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.

La mayor variedad de caja fuerte precios paraguay

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad