Caja fuerte precio grande

Cuando seleccione una caja fuerte precio grande, asegúrate de escoger el tamaño adecuado, en caso contrario podrás llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que quieres almacenar o no entre la caja en su refugio. Por eso, te dejamos ahora un catálogo con variedad de tamaños.

Con relación a las características de las cajas fuertes logramos hallar numerosas en relación a las dimensiones y a los tipos de cierres.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
REBAJADO 3,47 EURBestseller No. 2
Sadipal 942422 - Blíster 5 forros, 30 x 55 cm
  • Nombre del modelo 942422
  • Marca Sadipal
  • Con un diseño moderno y elegante
REBAJADO 2,26 EURBestseller No. 3
Tayg 6434-T Euro-caja con tapa para almacén y transporte, 600x400x340 mm
  • La caja esta hecha de plástico
  • Dimensiones: 600 x 400 x 340 mm
  • Material de calidad
Bestseller No. 4
Brihard Business XL Caja Fuerte con Cerradura de Calidad, 50x35x36cm (HxWxD), Gris Titanio
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • CAJA FUERTE EXTRA GRANDE Y ESTANTE DE ALTURA AJUSTABLE. Gracias a la estantería interna ajustable y extraíble, puedes colocar fácilmente cajas de dinero, hasta 8 carpetas A4 y ordenadores portátiles, todo en un espacio seguro. Almacena aún más con esta caja de seguridad para documentos, con unas generosas dimensiones de 50x35x36cm y una capacidad de 60L. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.

Las caja fuerte precio grande al mejor precio

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad