Caja fuerte precio grande

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Cuando seleccione una caja fuerte precio grande, asegúrate de escoger el tamaño adecuado, en caso contrario podrás llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que quieres almacenar o no entre la caja en su refugio. Por eso, te dejamos ahora un catálogo con variedad de tamaños.

Con relación a las características de las cajas fuertes logramos hallar numerosas en relación a las dimensiones y a los tipos de cierres.

Bestseller No. 1
Brihard Caja fuerte de suelo con cerradura de llave de piso - 39x21x13cm caja fuerte con llave - Caja fuerte de seguridad del hogar - Caja fuerte oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
Bestseller No. 2
SONGMICS Caja joyero, Caja para Joyas, Organizador de Joyas con Tapa de Cristal, 3 Capas con 2 cajones, Regalo para Seres Queridos, Blanco JBC239WT
  • No más esconderse, joyas: ¿Harto de jugar al escondite con tus joyas? Prueba esta caja para joyas con tapa de vidrio! Guarda tus joyas favoritas bajo la tapa de vidrio para que siempre puedas encontrarlas de un vistazo
  • Exterior duradero, interior suave: Las joyas nacen para ser apreciadas, y esta caja está hecha para eso. Con madera de ingeniería, cuero sintético de calidad y suave forro de terciopelo, tus preciosas gemas y perlas estarán bien cuidadas aquí antes de la próxima exposición
  • 3 capas, 7 filas, 19 compartimientos: Los anillos van en ranuras, pendientes en pequeños cubos, collares en los estrechos, ¿qué más? Con varios diseños y compartimentos, este organizador de joyas controlará todos tus tesoros, desde las pulseras hasta los tacos
Bestseller No. 3
KYWAI. Pack 20 Cajas Carton Mudanza y Almacenaje 50x30x30 cm. Grandes con asas. Caja carton reforzado. Fabricadas España.
  • Cartón reforzado: Las cajas de cartón KYWAI estan fabricadas en España para poder garantizar a nuestros clientes los estándares más altos. Están hechas papel de alto gramaje, en canal simple reforzado, proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga.
  • 500x300x300: Gran tamaño, ideal para todo tipo de usos, mudanzas, almacenaje, regalos, envíos...Cada caja dispone dos asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas, sin riesgo de cortes.
  • Pack de 20: Las cajas de almacenaje KYWAI se sirven plegadas y flejadas en sets de 20 para poder cubrir todas tus necesidades de almacenamiento y traslados.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las caja fuerte precio grande al mejor precio

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.