Caja fuerte precio chile

La mayoría de las caja fuerte precio chile de nuestro catálogo tiene la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

El criterio de caja fuerte o caja de seguridad es más extenso de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes hallar inspiración en nuestra lista.

REBAJADO 1,06 EURBestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
32.860 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
KANASTAL Gafas de Sol Hombre Azul Polarizadas Mujer Blue Sunglasses Espejo Cuadradas Vintage Clásicas Óculos de Sol para Homens con 100% Retro Protección UV400
  • 👓【GAFAS DE SOL DE DISEÑO CLÁSICO】: Las gafas de sol azules polarizadas para hombre de KANASTAL utilizan armazones de material ultraligero de grado AAA, bisagras de aleación de alta calidad, almohadillas nasales de silicona suave y patillas para gafas de sol para hombres y mujeres, que le brindan una sensación y un movimiento cómodos.
  • 👓【PROTECCIÓN POLARIZADA Y UV400】: Las gafas de sol polarizadas KANASTAL usan lentes polarizadas, que pueden bloquear el deslumbramiento, la luz reflejada en la carretera y la luz calcárea. Dale un respiro a tus ojos para una visión 3D más clara. Las gafas de sol KANASTAL UV400 protegen sus ojos al bloquear al 100% los rayos UV como UVA, UVB y UVC.
  • 👓【Al VER EL MUNDO EN COLORES REALES】: Las lentes polarizadas de alta definición brindan una visión clara al eliminar los reflejos y la luz dispersa, proporcionando así una percepción del color real. Por lo tanto, puede disfrutar de todas las actividades al aire libre o de cualquier deporte acuático. Imagínese lo hermoso que se siente, sin preocuparse por la fatiga ocular, mientras puede disfrutar y apreciar cada hermoso detalle del mundo.
Bestseller No. 4
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.

La mayor variedad de caja fuerte precio chile

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad