Caja fuerte precio 40x40x402

La caja fuerte precio 40x40x402 está hecha de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia perdurable y una protección superior.

En dependencia de donde quieras instalar esta caja fuerte hay diferentes versiones, como pueden ser tras un enchufe, en el jardín o bien en exactamente el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Brihard Business Caja Fuerte electrónica - 40x38x38cm Caja Seguridad Digital Pantalla LED y Estante extraíble - Caja Fuerte Seguridad Oficina y hogar
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAÍBLE. Ofrece almacenamiento seguro para sus objetos de valor, esta gran caja de seguridad para documentos cuenta con estante removible y piso alfombrado. Gracias a los detalles internos y los 48L de almacenamiento, puede guardar hasta 6 carpetas A4, cajas de dinero o multimedia.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte para oficina en casa tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 2
Brihard caja fuerte digital biométrica - Caja fuerte grande 40x38x38cm - 2en1 cerradura teclado digital y huella dactilar - Seguridad antigolpes, LED
  • 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR TECLADO DIGITAL. Caja fuerte digital para su negocio, sin necesidad de llaves complicadas. Desbloqueo por huella dactilar o con pin en el teclado. Caja fuerte digital con cerradura antigolpes y señales audiovisuales para uso fácil.
  • CAJA FUERTE PARA OFICINA. Caja fuerte biométrica de gran tamaño (48L) para almacenamiento seguro de hasta 6 carpetas de archivo. Incluye estante interno extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento seguro de documentos, medios digitales, activos de la empresa o dinero.
  • CAJA FUERTE DE CALIDAD PROBADA. Caja fuerte de acero con diseño superior, pernos de bloqueo 20mm antigolpes, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.
Bestseller No. 3
Brihard Negocios Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 40x38x38cm Caja Fuerte de Seguridad con Estante extraíble - Caja Fuerte para la Oficina en casa 50L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • CONVENIENTE CAJA FUERTE DE GRAN TAMAÑO CON ESTANTE REMOVIBLE. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes colocar fácilmente cajas de dinero, portátiles o hasta 6 carpetas A4, todo en un espacio seguro. La caja fuerte de tamaño perfecto para documentos tiene unas dimensiones de 40x38x38cm y una capacidad de 50L. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
REBAJADO 8,00 EURBestseller No. 4
HomeSafe HV15K Caja Fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.

Las caja fuerte precio 40x40x402 al mejor precio

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad