Caja fuerte precio 40x40x402

La caja fuerte precio 40x40x402 está hecha de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia perdurable y una protección superior.

En dependencia de donde quieras instalar esta caja fuerte hay diferentes versiones, como pueden ser tras un enchufe, en el jardín o bien en exactamente el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
32.860 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
20.815 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las caja fuerte precio 40x40x402 al mejor precio

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad