Caja fuerte precio 40x40x40

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, mas con las caja fuerte precio 40x40x40 puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún miedo.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro género de refuerzos para hacer todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
KYWAI. Pack 15 Cajas Carton Mudanza Grandes. 50x30x30cm. Con asas para transporte. Caja carton reforzado. Almacenaje. Fabricadas España
  • Compromiso de calidad: Nuestra priopidad es trabajar con los mejores materiales por eso fabricamos cajas de cartón reforzado ultra resistente. Perfectas para mudanzas, almacenaje y envíos. Con nuestras cajas tus pertenencias estaran bien protegidas.
  • Tamaño Perfecto: Las cajas tienen un tamaño de 50x30x30cm perfectas para una mudanza o almacenar enseres, ropa, libros, menaje de cocina...ya que se pueden apilar perfectamente.
  • Asas laterales: Nuestras cajas isponen de asas troqueladas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 2
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 3
Brihard caja fuerte digital biométrica - Caja fuerte grande 40x38x38cm - 2en1 cerradura teclado digital y huella dactilar - Seguridad antigolpes, LED
  • 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR TECLADO DIGITAL. Caja fuerte digital para su negocio, sin necesidad de llaves complicadas. Desbloqueo por huella dactilar o con pin en el teclado. Caja fuerte digital con cerradura antigolpes y señales audiovisuales para uso fácil.
  • CAJA FUERTE PARA OFICINA. Caja fuerte biométrica de gran tamaño (48L) para almacenamiento seguro de hasta 6 carpetas de archivo. Incluye estante interno extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento seguro de documentos, medios digitales, activos de la empresa o dinero.
  • CAJA FUERTE DE CALIDAD PROBADA. Caja fuerte de acero con diseño superior, pernos de bloqueo 20mm antigolpes, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.
Bestseller No. 4
Deuba Caja Fuerte de Seguridad Electronica 35x40x40cm Cerradura de Combinación Pared Suelo Luz Interior Plata
  • CAJA FUERTE XXL - En nuestra caja fuerte de Deuba encontrarás espacio suficiente para tus documentos, carpetas, papeles u otros objetos de valor. Con la ayuda del práctico estante, puede almacenar fácilmente sus objetos de valor en 2 niveles. El estante también se puede quitar para acomodar carpetas DIN A4. Así todo encuentra su lugar correcto y no puede perderse.
  • Código electrónico
  • PRÁCTICO CÓDIGO DE SEGURIDAD - La caja fuerte digital para su hogar se bloquea con un código de 3 a 8 dígitos que usted especifique. Solo usted tiene realmente acceso a los documentos. Puede cambiar el código numérico de su caja fuerte electronica en cualquier momento.

Las mejores caja fuerte precio 40x40x40 en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad