Caja fuerte pratchett

Las caja fuerte pratchett de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si requieres una caja de caudales para usarla en tu hogar y mantener distanciadas de otros ciertas pertenencias, puedes seleccionar una caja de cierre manual; la que cumplirá perfectamente la función de resguardar.

Bestseller No. 1
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 2
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 3
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
702 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 4
Arregui AWA Exclusive Edition Caja Fuerte Inteligente, Smart Safe, gestión a través de App móvil, Compatible Amazon Alexa y Google Home, Alta Seguridad, 22 L
  • SEGURIDAD ACTIVA: caja fuerte inteligente que envía alertas al teléfono móvil ante todo tipo de ataques externos (intentos de apertura, apertura mediante coacción, fuego, inundación o pérdida de conexión por robo)
  • GESTION A TRAVES DE APP MOVIL: apertura mediante teclado o mediante smartphone, gracias a su app móvil. App fácil de usar que permite al administrador autorizar usuarios (hasta 9), gestionar permisos por franjas horarias y días, acceder al histórico de movimientos, ajustar parámetros de seguridad y autorizar en remoto órdenes de apertura. AWA es además la 1ª caja fuerte del mercado que puede utilizarse con AMAZON ALEXA y GOOGLE HOME
  • ANTIHACKEO: almacena y encripta los códigos de apertura en su interior, en ningún momento se suben y se comparten en la nube para que éstos no sean hackeables

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte pratchett

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, también es verdad que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad