Caja fuerte portatil viaje

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

La mayor parte de las caja fuerte portatil viaje de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Precisarás ese número en el caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Botella de agua de desvío - El compartimento oculto de la billetera es mejor para las cajas fuertes de viaje o caja fuerte oculta - Botella de agua secreta por Shape Savages
  • Nunca vuelvas a perder tus objetos de valor: botella de agua con compartimento de almacenamiento que te dará tranquilidad, ningún ladrón sabrá que tus objetos de valor están en un secreto seguro dentro de la botella. La seguridad perfecta para festivales, gimnasio, correr, días de playa, viajes o como una alternativa de cartera para mayor seguridad.
  • Diseño a prueba de fugas que se adapta a los teléfonos más grandes: la revolucionaria caja fuerte para botella de agua pendiente de patente diseñada para adaptarse a iPhone 8 Plus o cualquier teléfono móvil más pequeño, pero puede que no se ajuste a tu funda de teléfono dependiendo del tamaño de él. El compartimento secreto es de 8,3 x 17,7 x 1,2 cm. Atención: esta botella multifuncional tiene un agujero en la parte inferior para pequeños cargadores. El conector USB es muy pequeño por lo que no es fácil de notar.
  • Ahorra – no promedio – botella de agua secreta segura por Shape Savages es una declaración. Nuestros miembros de la tribu no obedecen todas las reglas asustantes establecidas por nadie. ¿Eres salvaje o medio?
Bestseller No. 2
MoKo Bolsa para Documentos Ignífuga con Cerradura, Organizador de Archivo Impermeable 3 Capas Cremallera Estuche Resitente al Fuego Agua por Dinero Tarjetas Pasaporte Portátil Viaja Oficina, Negro
  • - Resistente al Fuego y al Agua: El material principal de la caja fuerte es silicona líquida y la superficie es ignífuga e impermeable. Puede soportar temperaturas de hasta 1093 grados y aísla eficazmente de la humedad, proporcionando un grado de protección contra el fuego y el agua.
  • - Ordenación en 3 Capas: Esta caja de archivos contiene bolsas de almacenamiento de 3 capas, incluidas bolsas de malla, ranuras para tarjetas, capas de carpetas y bolsillo principale, que son convenientes para el almacenamiento y la clasificación, y es fácil encontrar lo que necesita.
  • - Cerradura de Combinación: Se cierra con una cerradura de combinación. Consiste en 3 números para garantizar la seguridad de sus objetos de valor. Guárdalo en casa para asegurarse de que sus hijos no puedan rebuscar en él y llévalo de viaje para reducir la posibilidad de robo.
Bestseller No. 3
Caja de seguridad portátil, caja de seguridad portátil, resistente al agua, resistente al fuego, protección con bisagras de seguridad neumáticas, caja de seguridad portátil, caja fuerte portátil
  • Fácil acceso: la caja de documentos segura te permite con la función de control mecánico un fácil acceso personal a tus objetos de valor. El compartimento de cerradura contiene dos llaves para el acceso manual
  • Diseño portátil: pequeño, portátil para llevar. El diseño compacto y ligero hace que sea fácil de ocultar debajo del colchón, del asiento del coche o del armario.
  • Fuerte y seguro: está equipado con un cierre de metal sólido con 2 llaves. También contiene un fuerte cable de prueba de seguridad de 1,5 kg (1500 lb). La caja de cerradura puede guardar el dinero en efectivo o los objetos de valor en el coche, el dormitorio o la oficina.
Bestseller No. 4
Fasmov Juego de 2 Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación Caja Fuerte Portátil para Guardar Dinero, 24 x 15 x 5,5 cm
  • Paquete de 2. Medidas del libro completo: 24x15x5.5cm, Medidas del área de almacenamiento interior: 23x14x5cm
  • El material está hecha de un fuerte de metal, y viene completo con dos llaves.
  • Parece un libro y se oculta perfectamente en tu estantería

La mayor variedad de caja fuerte portatil viaje

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.