Caja fuerte portatil viaje

La mayor parte de las caja fuerte portatil viaje de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Precisarás ese número en el caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Negro)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 8.5"(L) x 4.3"(W) x 2.6"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
REBAJADO 1,25 EURBestseller No. 2
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, caja de efectivo portátil de valor Stash Mini caja de seguridad creativa para oficina en casa
  • Oculta el valor óptimo: la caja fuerte con una puerta de acero grueso es ideal para uso doméstico o en la oficina para guardar y asegurar objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito, secretos y seguridad. La caja fuerte portátil para muebles está hecha de acero inoxidable de alta calidad.
  • ✅ Código personalizado: la caja fuerte tiene un candado de combinación y se puede programar rápida y fácilmente. Puedes determinar el código de 3 dígitos de tu caja fuerte tú mismo y cambiarla si es necesario.
  • ✅ Decepción perfecta: caja de efectivo resistente integrada en el libro. La caja fuerte para libros es el caché ideal para objetos de valor. Por ejemplo, la bóveda se puede colocar en tu estantería y el camuflaje es perfecto
Bestseller No. 3
Toys4Boys Caja de Seguridad para Libros Secretos con Caja de Almacenamiento para Llaves, Caja de Seguridad portátil Caja de Dinero para Guardar Dinero
  • ✔ Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • ✔ Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • ✔ La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor
Bestseller No. 4
JUYANO Caja de Seguridad Pequeña Caja Fuerte Portátil Combinación Contraseña Reajustable Impermeable Exteriores Mini Caja Seguridad para Coche,Oficina,Hotel,Viajes o Uso Doméstico (Negro)
  • 🔏【Caja Fuerte de Seguridad Robusta】JUYANO cáscara de la caja de seguridad está hecha de material ABS duro,con excelente resistencia al impacto,soportar martilleo,aserrado,palanca,etc.puede evitar el robo. El interior de la caja con contraseña tiene un acolchado protector de EVA de alta densidad,que tiene las ventajas de una buena amortiguación,resistencia a los golpes,aislamiento térmico,resistencia a la humedad,resistencia a la corrosión,etc.y puede proteger los objetos de valor de los daños.
  • 🔏【Caja Fuerte de Gran Capacidad】 External dimensions:21.5*11*6.5cm(8.5*4.3*2.6IN),Internal dimensions:19.5*10*3.5(7.7*3.9*1.4IN).La caja fuerte es pequeña y compacta,pero lo suficientemente espaciosa como para albergar diversos objetos como pasaportes,llaves,medicamentos,documentos importantes,teléfonos móviles, dinero en efectivo,tarjetas de crédito,armas,relojes,joyas y otros objetos de valor. Una caja fuerte pequeña y sofisticada es esencial para proteger sus objetos de valor personales.
  • 🔏【Upgrade Caja Seguridad Combinacion】Esta caja fuerte pequeña con codigo consiste en una combinación de 4 cerraduras digitales de rueda metálica ajustable con 10.000 códigos de combinación, puede establecer y restablecer su contraseña personalizada y cambiarla regularmente para maximizar la seguridad.【Nota】Por favor, recuerde su combinación, de lo contrario no podrá abrir la Caja fuerte de dinero.

La mayor variedad de caja fuerte portatil viaje

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad