Caja fuerte portatil viaje

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte portatil viaje de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Precisarás ese número en el caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Queta Jabonera de Viaje Cajas de Jabón con Fuerte Sellado, Caja de Jabón Plástico Portátil para Baño Viaje Senderismo Camping (Blancas)
  • Caja de jabón hermética e impermeable, puede llevar esta jabonera donde lo desee, no dejará escapar jabón mojado en su ropa de viaje.
  • Caja de jabón para el viaje, hecha de plástico de alta calidad, no es tóxica. inodoro. Fácil de abrir y cerrar.
  • Tres colores están disponibles. Jabonera de ducha, jabonera de cocina, doble propósito, puede colocar jabón dentro o fuera.
Bestseller No. 2
NineSun Pequeña Joyero Viaje Decorativas Cajas,Joyero portátil de Viaje para Mujer, Joyero Portátil de Viaje Pendientes, Collar, Anillos y Pulseras (Rosada)
  • 【Caracteristicas】Con diferentes compartimentos para que coloques pendientes, anillos y relojes, y cómodos ganchos para colgar collares o pulseras para evitar que se enreden o se atan.
  • 【Material】El exterior está hecho de cuero de PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • 【Regalo perfecto】Con una partición extraíble, puede almacenar joyas de varios tamaños,Mantenga el tocador ordenado.Es un artículo imprescindible para los amantes de la joyería, apto para todas las mujeres.Es el regalo perfecto para todo tipo de festividades y fiestas.
Bestseller No. 3
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero(Grande, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 26,5 x 20 x 6 cm. Medidas del área de almacenamiento interior: 25 x 18,5 x 6 cm.
  • La caja fuerte del libro de la desviación de bloqueo está bloqueada por el código de seguridad (bloqueo de combinación de 3 números), no se preocupe por perder llaves.
  • Las cajas fuertes de desvío son perfectas para el hogar, oficina, escuela, viajes, rv y barcos. La funda segura para libros se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 4
Nuzamas - Caja de seguridad portátil de acero con cerradura de combinación para viajes, coche o uso doméstico
  • Portátil de seguridad para el automóvil con cable de acero, sistema de cierre de combinación de tres números fácil de operar, ideal para su uso en automóviles, camiones, furgonetas, barcos, en la oficina y en el hogar
  • La caja fuerte compacta mide 240 mm x 165 mm x 45 mm (9,44 "x 6,49" x 1,77 ") y se adapta perfectamente a una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pistolas, pistolas, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más productos secretos.
  • La construcción de acero laminado totalmente en frío hace que sea más duradero y confiable.

La mayor variedad de caja fuerte portatil viaje

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.