Caja fuerte portátil resident 2

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, mas con las caja fuerte portátil resident 2 puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún miedo.

Las cajas que traen estantería extraíble son enormemente recomendables, ya que te ayudan a organizar mejor los elementos y sacarle más beneficio al tamaño de la caja.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.887 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 2
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
Bestseller No. 3
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 4
ShawFly Pack de 2 cajas de almacenamiento con tapa cajas organizadoras plegables con asa, para guardar ropa, cajas de almacenamiento portátiles a prueba de polvo
  • 💝【Ahorro de espacio】 Estas cajas de almacenamiento plegables son la forma ideal de organizar, organizar y almacenar artículos en su hogar, oficina, oficina en el hogar, ático u otra residencia.
  • 💝【Fashion Storage Box】 está diseñado para combinar con la decoración interior y el estilo de cualquier habitación de la casa u oficina. El gris suave crea colores neutros. El cuerpo de la caja está provisto de cartón, fuerte capacidad de carga, rígido y elegante, firme y duradero.
  • 💝【Mango reforzado】 El mango abierto totalmente forrado de metal proporciona un agarre firme, fácil de transportar o retirar del estante.

Las mejores caja fuerte portátil resident 2 en oferta

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad