Caja fuerte portatil carrefour

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte portatil carrefour para el pequeño negocio y para el hogar.

Según su instalación los tipos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y también camufladas a fin de que pasen desapercibidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
Bestseller No. 2
Keten Kit de Accesorios 13 en 1 para Nintendo Switch, Incluye una Funda de Transporte para Nintendo Switch/Funda Transparente/Soporte Regulable/Protector de Pantalla HD (2 Paquetes)
  • Gran espacio de almacenamiento en la funda – Funda de transporte dura de interior suave la cual mantiene a tu consola Switch a salvo de rayones o caidas. Viene con 19 bolsillos de malla para poder guardar hasta 19 cartuchos de juegos y un cierre de cremallera en el cual entran cables, el adaptador de corriente y otros accesorios más pequeños.
  • Cabe cómodamente con la Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
  • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad Libro Estilo Diccionario Inglés Portátil Combinación de 3 Dígitos Código de Bloqueo Acero Rojo
  • Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch.
  • Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
  • Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

El mejor catálogo de caja fuerte portatil carrefour de 2020

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es cierto que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad