Caja fuerte portatil alta seguridad

Contamos con caja fuerte portatil alta seguridad de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Para decantarse por un tamaño de caja u otro lo primero es valorar lo que se desea guardar y según sea determinar la medida de la caja fuerte según esas dimensiones.

Bestseller No. 1
JUYANO Caja de Seguridad Pequeña Caja Fuerte Portátil Combinación Contraseña Reajustable Impermeable Exteriores Mini Caja Seguridad para Coche,Oficina,Hotel,Viajes o Uso Doméstico (Negro)
  • 🔏【Caja Fuerte de Seguridad Robusta】JUYANO cáscara de la caja de seguridad está hecha de material ABS duro,con excelente resistencia al impacto,soportar martilleo,aserrado,palanca,etc.puede evitar el robo. El interior de la caja con contraseña tiene un acolchado protector de EVA de alta densidad,que tiene las ventajas de una buena amortiguación,resistencia a los golpes,aislamiento térmico,resistencia a la humedad,resistencia a la corrosión,etc.y puede proteger los objetos de valor de los daños.
  • 🔏【Caja Fuerte de Gran Capacidad】 External dimensions:21.5*11*6.5cm(8.5*4.3*2.6IN),Internal dimensions:19.5*10*3.5(7.7*3.9*1.4IN).La caja fuerte es pequeña y compacta,pero lo suficientemente espaciosa como para albergar diversos objetos como pasaportes,llaves,medicamentos,documentos importantes,teléfonos móviles, dinero en efectivo,tarjetas de crédito,armas,relojes,joyas y otros objetos de valor. Una caja fuerte pequeña y sofisticada es esencial para proteger sus objetos de valor personales.
  • 🔏【Upgrade Caja Seguridad Combinacion】Esta caja fuerte pequeña con codigo consiste en una combinación de 4 cerraduras digitales de rueda metálica ajustable con 10.000 códigos de combinación, puede establecer y restablecer su contraseña personalizada y cambiarla regularmente para maximizar la seguridad.【Nota】Por favor, recuerde su combinación, de lo contrario no podrá abrir la Caja fuerte de dinero.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte motorizada de Alta Seguridad con Huellas Dactilares para Ordenador portátil
  • Cadenas motorizadas de 22 mm, señalización de batería baja.
  • Luz interior y acceso a las huellas dactilares.
  • Se abre con huella digital, código PIN/código Master y llave.
Bestseller No. 3
Yale YLEB/200/EB1 - Caja fuerte motorizada de alta seguridad, Laptop
  • Seguridad: puerta cortada con láser para protección contra ataques
  • Características adicionales: luz interna para brindarte una visibilidad clara y ganchos internos para ayudarte a mantener tus cosas organizadas
  • CÓDIGO PIN DE ACCESO: disfruta de la comodidad de un acceso rápido gracias al código PIN de apertura con más de 100.000 combinaciones posibles, de 4 a 8 dígitos
Bestseller No. 4
Brihard Laptop Caja Fuerte electrónica - 20x43x35cm Caja Seguridad para portatil 15”- Caja Fuerte combinación para casa Oficina con Bloqueo Digital LED
  • FIABLE CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA PORTÁTIL. Diseñado para almacenaje seguro para laptop en casa u hotel. Un suave suelo alfombrado protege sus artículos digitales más delicados de rayones. Gracias a su almacenamiento de 27 L, puede guardar fácilmente un portátil de 15 pulgadas, documentos A4, incluso 3 carpetas tamaño estándar de documentos, joyas o dinero.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte portátil tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Las caja fuerte portatil alta seguridad al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad