Caja fuerte portatil alta seguridad

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Contamos con caja fuerte portatil alta seguridad de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Para decantarse por un tamaño de caja u otro lo primero es valorar lo que se desea guardar y según sea determinar la medida de la caja fuerte según esas dimensiones.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte motorizada de Alta Seguridad con Huellas Dactilares para Ordenador portátil
  • Cadenas motorizadas de 22 mm, señalización de batería baja.
  • Luz interior y acceso a las huellas dactilares.
  • Se abre con huella digital, código PIN/código Master y llave.
Rebajado 3,41 EURBestseller No. 2
Yale YSEB/200/EB1 - Caja Fuerte motorizada de Alta Seguridad, Laptop, Negro
  • Seguridad: puerta cortada con láser para protección contra ataques
  • Características adicionales: luz interna para brindarte una visibilidad clara y ganchos internos para ayudarte a mantener tus cosas organizadas
  • CÓDIGO PIN DE ACCESO: disfruta de la comodidad de un acceso rápido gracias al código PIN de apertura con más de 100.000 combinaciones posibles, de 4 a 8 dígitos
Bestseller No. 3
Liyeehao Adaptador de Viaje, convertidor de enchufes, Caja Fuerte portátil Tipo C de Alta Velocidad para Uso en Viajes Garantía de Seguridad Carga 6 Dispositivos Us/Au/UK/EU(Red)
  • Compatibilidad internacional: 4 tipos de enchufes internacionales integrados (enchufe de Reino Unido/EE. UU./UE/AU) cubren más de 180 países. Está diseñado para viajeros.
  • Versatilidad: con los 4 puertos USB, 1 puerto tipo C y 1 enchufe universal, puede cargar 6 dispositivos simultáneamente, como teléfonos celulares, computadoras portátiles y computadoras.
  • Garantía de seguridad: fusible de 8 A mejorado incorporado y un control de seguro de respaldo que protege eficazmente sus dispositivos electrónicos. La protección contra la electrocución de los niños y la prevención del diseño de enchufe unilateral lo humanizan y lo hacen más seguro para los niños.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad en forma de libro, Caja de seguridad, Diccionario Libro Secreto de Seguridad Caja de seguridad efectivo Caja de Seguridad Libro para Poner Joyas Monedas Dinero Objetos de Valor
  • APARIENCIA DEL LIBRO: La caja fuerte del libro es antirrobo, parece un libro real en la estantería, puede poner sus cosas valiosas dentro para proteger sus secretos, la caja fuerte se mezcla con otros libros en el estante para que nadie lo sepa nunca. caja, será más seguro que un gabinete.
  • USO DEL PRODUCTO: La caja fuerte oculta puede guardar efectivo, tarjetas de crédito, monedas, pasaportes, documentos monetarios, joyas, recuerdos, pasaportes y cualquier otra cosa valiosa dentro.
  • LLAVES DE BLOQUEO ADICIONAL: nuestra caja fuerte para libros con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva. Asegúrese de sacar la llave y colocar una llave extra en el área segura.

Las caja fuerte portatil alta seguridad al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.