Caja fuerte portatil 4 digitos

Si precisas una caja fuerte portatil 4 digitos más grande, en la cual puedas guardar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Y habrás podido observar que es posible conseguir una caja fuerte de buena calidad sin gastar bastante dinero.

Bestseller No. 1
Tomantery Cerradura de Contraseña de Vino, Cerradura de Contraseña Segura Duradera, Caja Fuerte Práctica, Portátil, Combinación de 4 Dígitos, Cerradura de Vino para Tienda de Vinos para la
  • ALTA SEGURIDAD: con una contraseña de 4 dígitos, la contraseña no es fácil de descifrar. El vino tinto con este candado será muy seguro.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Adecuado para uso en pub, tienda de vinos, hotel, supermercado, etc.También es adecuado para regalos promocionales.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Mano de obra fina, apariencia elegante y elegante que lo convierten en una gran decoración.
Bestseller No. 2
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.
Bestseller No. 3
Loboo Idea Caja de candado portátil con combinación de 4 dígitos, código reajustable – Resistente a la Intemperie – para Colgar o Montar en la Pared, Seguridad Superior
  • ★【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso de montaje empotrado y resistente a los impactos es resistente al martillo, aserrado o palanca. Coloca con confianza las llaves a tu reino en nuestra caja fuerte para llaves. Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
  • ★【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de llave con contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras permite un funcionamiento con una sola mano. Las instrucciones claras te guían para restablecer tu código de acceso en cualquier momento. Ten en cuenta que una vez que la contraseña se restablece, es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de abrir. Además, hay un cable en forma de U en la caja de bloqueo de llave que es útil para desbloquear.
  • ★【Acero resistente al óxido】Dimensiones interiores: 92 x 75 x 26 mm. Es adecuado para uso en interiores y exteriores. Tu caja fuerte para llaves tiene una cubierta de obturador deslizante resistente a la intemperie para proteger las esferas combinadas de otros daños.
Bestseller No. 4
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Azul)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 8.5"(L) x 4.3"(W) x 2.6"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.

Las mejores caja fuerte portatil 4 digitos en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad