Caja fuerte portatil 4 digitos

Si precisas una caja fuerte portatil 4 digitos más grande, en la cual puedas guardar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Y habrás podido observar que es posible conseguir una caja fuerte de buena calidad sin gastar bastante dinero.

Bestseller No. 1
NUZAMAS - Caja de cerradura para llaves, 2 en 1, combinación de 4 dígitos y caja fuerte para llaves, para exteriores, portátil, para guardar llaves, compartir, y llaves seguras, montado en la pared
  • Cerradura de caja de llaves segura de montaje en pared 2 EN 1: combinación de 4 dígitos y bloqueo de teclas, confiable y segura; Mantenga sus artículos personales a salvo de robos y miradas indiscretas con nuestra cerradura de combinación robusta y confiable
  • Puede abrirse por KEY o código de combinación, una gran conveniencia para el escenario de diferencia; También una buena copia de seguridad para olvidar el código. Esta combinación de cerradura de seguridad está construida con una aleación de aluminio resistente recubierta de goma, lo que la hace segura y fácil de manejar. Hace un regalo ideal para el hogar.
  • Fácil de usar, seguro y confiable: combinación de 4 dígitos que se puede restablecer para mayor comodidad sin llave / juego de 2 teclas como respaldo; es fácil de configurar y restablecer su combinación permitiendo miles de opciones de códigos de combinación personalizados. Viene con kit de tornillos de instalación
Bestseller No. 2
Cajas fuertes para pistolas, caja fuerte portátil para pistola pequeña con cerradura de combinación de 4 dígitos para almacenamiento de armas, estuche de plástico para pistola para coche, hogar
  • Caja fuerte de plástico fácil de usar: esta caja fuerte para pistola se puede abrir con una contraseña o clave de cuatro dígitos. Cuando use el producto por primera vez, configure una contraseña de cuatro dígitos y luego solo necesita ingresar la contraseña correcta para abrir el cuadro de seguridad.
  • Caja fuerte para pistola de tamaño adecuado: el diseño que ahorra espacio garantiza la máxima capacidad de almacenamiento. puede sostener fácilmente cualquiera de sus pistolas con suficiente espacio para dos cargadores adicionales. Y debido a su tamaño compacto, es fácil de ocultar en el equipaje mientras viaja.
  • 【Almohadillas protectoras de espuma】 Forradas con espuma viscoelástica de alta densidad: incluye dos inserciones gruesas de espuma protectora para garantizar la seguridad y proteger sus objetos de valor de arañazos o daños. Si es necesario, estas espumas también se pueden quitar para aumentar la capacidad de almacenamiento.
Bestseller No. 3
Caja de seguridad para llaves, aleación de aluminio portátil + TPE Caja fuerte de combinación multifunción de 4 dígitos para llaves Tarjeta de identificación bancaria
  • Suspensión estable: debe instalarse después de perforar agujeros en la pared. El proceso de instalación es sencillo, pero es mucho más estable que colgar directamente la caja de llaves.
  • Material duradero: la apariencia de la caja de llaves adopta un panel de aleación de aluminio y la parte posterior es una placa protectora de TPE, que es resistente y duradera.
  • Almacenamiento de clave de seguridad: se adopta el modo de bloqueo de código de cuatro dígitos y el código puede configurarse uno mismo, lo que mejora en gran medida la seguridad del almacenamiento.
Bestseller No. 4
Caja de bloqueo de llaves Caja fuerte portátil for llaves, combinación de 4 dígitos, caja de seguridad for colgar llaves, candado resistente a la intemperie, caja de almacenamiento de llaves con grill
  • CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO SEGURO: La caja de llaves tiene varias llaves.Evite bloqueos y proporcione acceso a su propiedad a asistentes de salud, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas cuando esté en el trabajo o de vacaciones.
  • COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS: Ofrece hasta varias posibilidades de combinación.La cubierta con bisagra adjunta permite la operación con una sola mano.Las instrucciones claras lo guían para restablecer su código de acceso en cualquier momento.Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, es mejor tomar una foto para grabar.
  • DISEÑO DURADERO: La construcción de aleación de zinc brinda una protección duradera y confiable contra intrusos no deseados para proporcionar años de uso confiable.

Las mejores caja fuerte portatil 4 digitos en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad