Caja fuerte porta cd

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte porta cd para proteger objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es habitual, ahora que aporta una enorme tranquilidad al dueño entender que sus objetos apreciados están a salvo.

Una caja fuerte de seguridad baja o media cuesta precisamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
alavisxf xx Estuche para CD, Estuche de Almacenamiento de CD de Gran Capacidad de Nailon de 160 capacidades, Soporte para Billetera de Disco portátil para Viajes en automóvil(Azul)
  • Capacidad 160: la caja del CD puede contener 160 piezas de DVD. Con nuestra gran capacidad, el estuche organizador de CD te hace la vida más fácil. El tamaño es de 11.5x6.25x5 pulgadas (29.2x15.9x12.7 cm).
  • Portatarjetas: hay un portatarjetas claro para colocar el letrero del disco. Encuentre el juego CDS, DVD de dibujos animados, disco de película fácilmente y diviértase con su familia, amigos. Coloque un papel duro. Si elige un papel blando, es posible que no pueda colocarlo.
  • Material premium: la caja de almacenamiento de CD está hecha de nylon, las fundas están hechas de película de PP y tela no tejida que es lo suficientemente fuerte y duradera para proteger sus DVD de la humedad, los arañazos y la corrupción.
REBAJADO 4,79 EURBestseller No. 2
Fellowes - Soporte para CD, 26.00 x 26.50 x 16.50 cm, color negro
  • Protege tus CDs y DVDs y organiza tu colección con esta solución de Fellowes para almacenamiento de CDs, en color negro
  • Ideal para cualquier área, esta torre para CDs se puede usar horizontal y verticalmente según tus preferencias.
  • El soporte para CDs de Fellowes tiene capacidad para 30 CDs, más 18 en la parte superior de la unidad colocados en vertical
Bestseller No. 3
Hama 48010 - Estantería para 20 discos, negro
  • Capacidad de almacenamiento de 20 discos CD
  • Hecho de material de plástico
  • Adecuado para el montaje en pared
Bestseller No. 4
Hama 051174 - Funda para 1 CD, 100 unidades, color blanco
  • Adecuados para proteger y transportar CDs / DVDs sin caja convencional
  • Protege contra polvo, suciedad y arañazos
  • La ventana transparente permite la identificación de diferentes discos

Las caja fuerte porta cd al mejor precio

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, también es cierto que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad