Caja fuerte por chatarra

En el momento de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte por chatarra, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás compromiso de comprar una caja donde después no quepan los elementos que deseas resguardar.

Merece detenerse a imaginar qué género de elementos vamos a introducir en la caja fuerte.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.364 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 2
Brihard Home Caja fuerte electrónica - Caja de seguridad para el hogar, casa 20x31x20cm - Código de seguridad caja fuerte pequeña - Teclado digital, LED
  • UNA CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA FIABLE PARA EL HOGAR. 11L de capacidad. Ideal para guardar los objetos de valor personal, mantener seguros documentos o dinero en efectivo. Para proteger los artículos más delicados, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (28 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (28 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Deuba Caja Fuerte de Seguridad Electrónica Plata Safe para Hogar Oficina Documentos 20x31x20cm Pared Suelo
  • PERFECTA PARA GUARDAR Y SEGURA - Nuestra caja fuerte de la marca Deuba con una puerta de acero de espesor de 3,2 mm es ideal para uso privado o en la oficina para guardar y asegurar objetos de valor. La caja fuerte de seguridad está hecha de acero macizo.
  • CÓDIGO INDIVIDUAL - La caja fuerte tiene una cerradura electrónica y se puede programar rápidamente y así usar fácilmente. Puede determinar el código de 3 a 8 dígitos de su caja fuerte y cambiarlo en cualquier momento si es necesario.
  • APERTURA DE EMERGENCIA - En caso de que olvide su código o se agoten las pilas de su caja fuerte de seguridad, dispone de 2 llaves para la apertura de emergencia.

Las mejores caja fuerte por chatarra en oferta

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad