Caja fuerte pontevedra

En el momento de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte pontevedra, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás riesgo de comprar una caja donde luego no quepan los objetos que deseas resguardar.

El criterio de “caja fuerte” puede cubrir objetos muy diferentes, desde la cámara acorazada o bien la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
REBAJADO 14,00 EURBestseller No. 4
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
737 Opiniones
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares

El mejor catálogo de caja fuerte pontevedra de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad