Caja fuerte pokemon home

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte pokemon home para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una enorme calma al dueño entender que sus objetos preciados están a salvo.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, facilidad de administración para el hotel y también acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
Brihard Home Caja fuerte electrónica - Caja de seguridad para el hogar, casa 20x31x20cm - Código de seguridad caja fuerte pequeña - Teclado digital, LED
  • UNA CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA FIABLE PARA EL HOGAR. 11L de capacidad. Ideal para guardar los objetos de valor personal, mantener seguros documentos o dinero en efectivo. Para proteger los artículos más delicados, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
REBAJADO 4,35 EURBestseller No. 2
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 3
Estuche para Pokemon Cartas,Caja Rígida Tarjetas Cromos,para Exploding Kittens/Yugioh/MTG Magic/GX EX,Sostiene Hasta 400+ Tarjetas(Pikachu Magnifier)
  • AJUSTE PERFECTO: el soporte para tarjetas es compatible con Pokemon TCG y todas las tarjetas. El espacio interno es una estructura 1: 1, y las dimensiones externas (largo x ancho x alto): 17.5x13x6.5cm.
  • ALTA CALIDAD: La capa exterior dura de material EVA es resistente al agua, a los golpes y a los arañazos, lo que protege eficazmente la tarjeta.
  • PRACTICALIDAD: Hay dos particiones de velcro de bricolaje extraíbles y una bolsa de red fija en el interior, que puede organizar y almacenar más tarjetas de manera efectiva.
REBAJADO 8,28 EURBestseller No. 4
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
11.469 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

El mejor catálogo de caja fuerte pokemon home de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad