Caja fuerte poco fondo

Las caja fuerte poco fondo de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de capitales y necesidades, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un periodo corto o por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para proteger tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Huella Dactilar 60L Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 34,5 x 20 x 46,5 cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto del Hotel de Oficina en Casa Caja de Seguridad
  • Modos de Seguridad Sólidos: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 4 sistemas de bloqueo confiables. Puede ingresar a la caja de seguridad de manera muy segura y rápida con 2 teclas, el teclado digital, desbloqueo de huellas dactilares, huella dactilar y teclado digital.
  • Acero Premium Q235: Fabricado con tableros de acero Q235 de 1,2 mm de alta resistencia, con una puerta de 3 mm de grosor, bisagras ocultas y una alfombra suave, esta caja fuerte es a prueba de polvo, ignífuga, resistente a las palancas, antirrobo y brinda protección confiable para sus objetos de valor. Ninguna herramienta mecánica puede atravesar su robusta construcción.
  • 2,1C de gran Capacidad: El interior de esta pequeña caja fuerte mide 2,1 pies cúbicos y puede guardar artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, disco duro móvil, efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor e información personal. Además, el piso alfombrado y un estante extraíble en el interior protege los artículos de daños.
Bestseller No. 2
Arregui Plus C Electrónica 181110 Caja fuerte de empotrar, 10+3 mm de espesor, apertura electrónica, con fondo regulable, 21x32x15 a 22 cm, 4 a 8 L
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 4 posiciones posibles (de 15 a 22 cm).
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 2 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 21 x 32 x 15 a 22 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 4 a 8 litros (depende de la profundidad final elegida).
REBAJADO 9,47 EURBestseller No. 3
Fac 13005 Caja Fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto electrónico + llave
  • Juego de llaves de apertura de emergencia
REBAJADO 4,62 EURBestseller No. 4
Arregui Cover 172160 Caja fuerte para camuflar en falso fondo de armario, apertura electrónica, 35x35x15 cm, 11 L
  • CAJA FUERTE CAMUFLADA: caja fuerte para una instalación escondida en el fondo de un armario, gracias a su poca profundidad. Medidas exteriores de 35 x 35 x 15 cm (alto x ancho x fondo), con capacidad de 11L
  • FRENTE DE 4 MM: Construida en acero reforzado con frente de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. El cierre de seguridad de la caja se realiza mediante 2 bulones de 20 mm de diametro
  • CON APERTURA ELECTRONICA: la apertura se realiza mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos de apertura posibles, 100% programables, para poder invitar a otra persona a usar la caja. El teclado es seguro y fácil de usar

El mejor catálogo de caja fuerte poco fondo de 2020

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad