Caja fuerte playa

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Al empotrar tu caja fuerte playa en una pared, se hace difícil el acceso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Con un diseño compacto, esta caja de seguridad acomoda una extensa selección de objetos de valor, introduciendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 2
Cocoonsafe | Bolsa portátil antirrobo Cocoon 3 l | Resistente a los cortes | Caja fuerte móvil de viaje y para la playa con candado de seguridad con combinación de la TSA | Volumen de 3 litros | Negro
  • ✔ MÁXIMA SEGURIDAD: el tejido resistente a los cortes, el revestimiento hidrófugo, la protección de bloqueo integrada RFID, el forro polar y la cerradura de combinación de 4 números de la TSA incluida hacen que esta caja fuerte portátil y móvil sea el compañero perfecto de diario y de viaje.
  • ✔ PLEGABLE, COMPACTA Y LIGERA: esta caja fuerte de viaje es muy ligera gracias a sus 150 g de peso. Además, esta caja fuerte móvil es plegable y se puede guardar fácilmente cuando no se esté utilizando.
  • ✔ HIDRÓFUGA: la Cocoon tiene un recubrimiento hidrófugo y protege así sus objetos de valor de las salpicaduras de agua.
Bestseller No. 3
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave, 75 x 34 x 34 cm Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, BXG-052 Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte, 33" Caja Fuerte con Diseño 2 en 1 Negro
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • 【DISEÑO PENSAMIENTO】- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Empotrable Caja fuerte para cajones con cerradura electrónica - Caja fuerte de seguridad con teclado de apertura superior para la oficina del hotel en casa, color negro, 40 × 35 × 12,7 cm
  • Construcción de acero: la caja fuerte digital de alta seguridad está hecha de un material de acero grueso altamente duradero para una protección duradera y confiable.
  • Interior: La caja fuerte puede proteger y almacenar de forma segura elementos como: documentos (tamaño A4 sin plegar), una computadora portátil de 14 ”y más.
  • Cerradura digital: con su propia combinación digital, puede acceder a sus objetos de valor muy rápidamente. La clave de emergencia es en caso de que olvide su código personal.

Mejores precios encontrados de caja fuerte playa

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad