Caja fuerte playa

Al empotrar tu caja fuerte playa en una pared, se hace difícil el acceso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Con un diseño compacto, esta caja de seguridad acomoda una extensa selección de objetos de valor, introduciendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Master Lock T6-331 ML Caja Fuerte de Alta Seguridad 61,7 l [combinación Digital] [L] -Gran Capacidad de almacenaje para Guardar artículos valiosos
  • Protección avanzada frente al robo: la construcción en acero macizo ofrece un mayor nivel de resistencia; los 4 pestillos móviles grandes de acero de 2, 5 cm de diámetro y la bisagra oculta de la puerta garantizan la seguridad de sus artículos irreemplazables (joyería, billetes, portátiles.) y una mejor protección frente a los intentos de apalancamiento; los herrajes con pernos integrados garantizan que los ladrones no puedan llevarse con fácil calidad la caja fuerte de su hogar u oficina
  • Interior espacioso: la caja fuerte de gran capacidad, con 61, 7 litros, cuenta con tres baldas ajustables, colgadores para las llaves y sistema de organización con cordones elástico; el revestimiento interior forrado ofrece una mejor protección frente a los arañazos para sus objetos frágiles o delicados (pantallas, relojes.)
  • Combinación digital programable: el cierre electrónico programable le permite elegir su combinación; incluye 2 llaves de control (llaves maestras) que le dan acceso de seguridad si olvida el código
REBAJADO 2,81 EURBestseller No. 3
Yale Y-LTS0000 - Caja fuerte digital para ordenador portátil (acero, tornillos de bloqueo de acero, pantalla LCD, ideal para almacenamiento de medios y paredes, capacidad 24 litros, 20 x 43 x 35 cm)
  • Caja fuerte digital: Yale Y-LTS0000 caja fuerte digital para portátil es fácil de operar con un teclado digital programable con pantalla LCD
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Acceso de emergencia: en caso de bloqueo, se suministran 2 llaves de anulación manuales
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Mejores precios encontrados de caja fuerte playa

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad