Caja fuerte playa

Al empotrar tu caja fuerte playa en una pared, se hace difícil el acceso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Con un diseño compacto, esta caja de seguridad acomoda una extensa selección de objetos de valor, introduciendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 2
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.
Bestseller No. 3
WASJOYE Caja Fuerte (38.5l), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (37x25,8x27 cm)
  • ✨【Material de alta seguridad】: Uso de placa rodante de acero en frío de alta calidad, procesamiento de superficie con tratamiento de fosfatación, recubrimiento en aerosol respetuoso con el medio ambiente, tiene un rendimiento impecable de resistencia al desgaste, antioxidante y antiarañazos, tecnología de soldadura de penetración total, humedad incorporada placa de circuito de prueba
  • ✨【Protección de seguridad dual】: 3 pernos vivos de acero completo de 20 mm, teclado digital con código programable de 3 a 8 dígitos, dos teclas de anulación manual para emergencias, se activarán pitidos de calentamiento de 30 segundos una vez que se ingrese tres veces la contraseña incorrecta, y el teclado digital ser bloqueado en 2 minutos
  • ✨【Alta capacidad】: uso versátil con una partición desmontable, perfecto para el hogar, la oficina, la caja fuerte del hotel, los negocios incluso en su automóvil, inactivo para almacenar sus productos electrónicos, objetos de valor personales, documentos importantes, cartas, archivos, joyas, oro, pasaporte y armas, etc.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Empotrable Caja fuerte para cajones con cerradura electrónica - Caja fuerte de seguridad con teclado de apertura superior para la oficina del hotel en casa, color negro, 40 × 35 × 12,7 cm
  • Construcción de acero: la caja fuerte digital de alta seguridad está hecha de un material de acero grueso altamente duradero para una protección duradera y confiable.
  • Interior: La caja fuerte puede proteger y almacenar de forma segura elementos como: documentos (tamaño A4 sin plegar), una computadora portátil de 14 ”y más.
  • Cerradura digital: con su propia combinación digital, puede acceder a sus objetos de valor muy rápidamente. La clave de emergencia es en caso de que olvide su código personal.

Mejores precios encontrados de caja fuerte playa

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad