Caja fuerte plastico numeracion

Las caja fuerte plastico numeracion que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

El robo de la vivienda y, más que nada, de los recursos de valor que están dentro suyo, es una situación que preocupa cada vez más a los propietarios de toda clase de inmuebles.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
1.527 Opiniones
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 3
Caja de almacenamiento para libro de desviación, caja fuerte secreta para diccionario con cerradura/llave de combinación de seguridad, caja fuerte oculta para Libro de desviación (combinación, París)
  • Ideal para guardar objetos de valor o objetos personales de forma segura, ocultándolos a la vista normal, de modo que solo podrá saber dónde acceder a los objetos de valor
  • Abre el libro y encuentra un compartimento secreto de almacenamiento, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, los viajes, los vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño interno de almacenamiento de area de 4 x 14,5 x 23,5 cm, tamaño completo del libro: 5,5 x 15,6 x 24,1 cm
Bestseller No. 4
Plastic Forte - Caja de ordenación nº 2,con Capacidad de 25 litros, sin Ruedas, Especial para la organización del hogar, con Cierres herméticos a los Laterales, Transparente
  • Material: Plástico de alta calidad. Con cierres herméticos
  • Medidas exteriores: 25 x 42 x 36 cm (medidas aproximadas) Capacidad : 25 litros
  • Medidas interiores: 24 x 39.5 x 32 cm (medidas aproximadas)

Mejores precios encontrados de caja fuerte plastico numeracion

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, también es verdad que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad