Caja fuerte plastico hucha

Contamos con caja fuerte plastico hucha de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Si requieres una caja de caudales para emplearla en tu lugar de vida y sostener alejadas de otros ciertas pertenencias, puedes seleccionar una caja de cierre manual; la cual cumplirá muy bien la función de resguardar.

Bestseller No. 1
Cerradura electrónica de código de Hucha para niños, Juguete para bebés, Mini cajero automático, Caja Fuerte para Monedas, Caja de Ahorro de Dinero Real con contraseña(Amarillo)
  • 【El mejor juguete para niños】 Esta es una alcancía electrónica de calidad para ahorrar dinero en efectivo y monedas.Es la mejor opción para los regalos de cumpleaños para niños y los regalos navideños, como Navidad, Año Nuevo.Ofrece una manera positiva para que los niños aprendan las virtudes del ahorro. dinero y desarrollar un buen hábito en la gestión financiera. Los niños pueden guardar el dinero de bolsillo para su plan, como comprar el regalo para los padres, para los amigos, para las famil
  • 【Banco de dinero multifunción】 El banco de ahorro de dinero puede aceptar dinero en efectivo y monedas. No solo es una caja de ahorro, también es una caja de seguridad con contraseña. forma de ahorrar dinero!
  • 【Protección con contraseña】 Una combinación de dos dígitos para evitar que otros la abran. (La contraseña se encuentra en la parte inferior del producto).
Bestseller No. 2
Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años,Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Plata
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 3
OurLeeme Hucha Electronica, Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO== Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • TECLADO DE CONTRASEÑA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
Bestseller No. 4
JUNEU Hucha para NiñOs, Hucha ElectróNica AutomáTica para NiñOs, Hucha para Ahorrar Dinero con ContraseñA, Hucha NiñAs, Color Rosa
  • Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas: el efectivo se introduce automáticamente en esta alcancía electrónica cuando se empuja en la ranura frontal como un mini cajero automático. Y las monedas se pueden dejar caer fácilmente desde la parte superior. La hucha decorativa fomenta el buen hábito de ahorrar.
  • Materiales seguros y fuertes: la hucha está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, que no es tóxico y resistente. La moneda electrónica de calidad es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años. Esta hucha ayudará a tus hijos a aprender a proteger sus artículos personales.
  • Protección con contraseña: la hucha para niños tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. (Contraseña predeterminada 000), solo introduciendo la contraseña correcta se puede abrir la hucha y se puede recuperar el dinero que le pertenece. Según las instrucciones del manual, puedes configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desees.

Mejores precios encontrados de caja fuerte plastico hucha

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad