Caja fuerte plastico hucha

Contamos con caja fuerte plastico hucha de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Si requieres una caja de caudales para emplearla en tu lugar de vida y sostener alejadas de otros ciertas pertenencias, puedes seleccionar una caja de cierre manual; la cual cumplirá muy bien la función de resguardar.

Bestseller No. 1
Highttoy Hucha Caja Fuerte para Niños 3-12 Años, Hucha Cajero Automatico Hucha Electrónica Hucha con Código Divertido Caja Fuerte Juguete Regalo para Niños Azul
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 2
Auped Hucha electrónica con contraseña, Hucha Mini Hucha, Banco de Dinero de Las contraseñas para Dinero en Efectivo, Monedas, Mini Monedas, Mejor Regalo para niños (Rosado)
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
Bestseller No. 3
A0ZBZ Hucha electrónica Banco de Dinero con contraseña para Efectivo Monedas cajeros automáticos Mini Bancos de Monedas Hucha para niños (Oro)
  • 💝CAJERO ATM EDUCATIVO DIVERTIDO: los niños pueden crear sus códigos secretos, y la función de "billetes de desplazamiento automático" es muy divertida. Ejercita las habilidades financieras de tu hijo a través del juego
  • 💝OPERACIÓN SIMPLE: simplemente coloque el billete en la ranura de depósito, presione el interruptor de contacto ligeramente y entrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete es demasiado viejo y demasiado blando para activarlo)
  • 💝PROTECCIÓN DE CONTRASEÑA: Si presiona la contraseña incorrecta, emitirá un sonido. Si olvida el código y necesita restablecerlo, simplemente retire la batería durante más de 30 minutos
Bestseller No. 4
Yzhongx Hucha Creativo, Electrónica Plástico Hucha Robar Moneda Banco Pikachu Dinero Caja Fuerte Para Niños Regalo Escritorio Juguetes
  • 1. Linda hucha de gato robando dinero
  • 2. Él no es solo una caja, sino también un gato lindo escondido en ella
  • 3. Coloque una moneda en el botón amarillo y presione ligeramente sobre ella. Después de unos segundos, un lindo gato estira su pequeña mano para robar dinero

Mejores precios encontrados de caja fuerte plastico hucha

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad