Caja fuerte plana precio

Tu caja fuerte plana precio será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) ante probables latrocinios, incendios o bien otros imprevisibles.

Las cajas de seguridad comúnes son las que se usan para almacenar objetos de valor.

Bestseller No. 1
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
  • Juego de accesorios todo en uno: 1 carcasa,1 funda de transporte,1 protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, 2 carcasas para mandos y 1 correa.
  • Ajuste perfecto y gran calidad: La funda de transporte para Switch, fabricada con tela texturizada duradera, carcasa de goma EVA e interior de microfibra suave, protege eficazmente tu dispositivo de rasguños y caídas. 8 compartimentos pequeños para tarjetas de juego y un compartimento interior separado que proporciona espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • Práctica y adaptada: La carcasa transparente está hecha de una mezcla de material resistente a los daños y policarbonato resistente a los golpes. La funda de transporte tiene un compartimento moldeado para la consola y correas elásticas que mantienen el dispositivo bien sujeto. Además, la carcasa es fácil de poner y quitar, y permite jugar de manera cómoda en modo portátil.
REBAJADO 3,50 EURBestseller No. 2
Vans Ward, Zapatillas Unisex niños, Negro (Suede/Canvas/Black/White), 38.5 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Goma
Bestseller No. 3
ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED, Estuche Dura de Transporte de Lujo, Carcasa Rígida de Viaje para Consola, Adaptador AC, Joy-con Grip, Strap Joy-con, 18 Cartuchos de Juegos y Otros
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED: Diseñado especialmente para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
Bestseller No. 4
LIGE Relojes Hombre Militar Deportes Cronógrafo Hombre Lujo Negocio Analogicos Cuarzo Relojes
  • ☎LIGE Relojes servicio postventa: Ofrecemos un empaque exquisito y una garantía de 2 años con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ⌚3ATM impermeable: Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), vida diaria a prueba de agua, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, (no opere el botón bajo el agua).
  • ⌚Diseño versátil: Reloj de hombre con todos los diales pequeños Trabajo normal, cronógrafo, segunda mano, calendario, manecillas iluminadas (Absorber la luz suficiente para brillar en la oscuridad).

La mayor variedad de caja fuerte plana precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad