Caja fuerte plana alta seguridad

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte plana alta seguridad.

Si es posible, siempre se deben de atornillar a una pared y al suelo, ahora que, si en casos de que nos la intenten quitar, no se la puedan llevar.

Rebajado 4,00 EURBestseller No. 1
YISSVIC Caja de Seguridad con Llave, Key Lock Box Funda para Llaves para Uso Externo
  • Esta es una opción muy segura: Ponga las llaves en la caja de seguridad con contraseña, la persona que las necesite puede introducir la contraseña simplemente para sacarlas, conveniente y segura, sin necesidad de ponerlas debajo de la alfombrilla o esconderlas en la maceta
  • Material Duradero: Esta caja de seguridad para llaves está hecha de aleación de aluminio y con alta resistencia, que puede proteger la caja contra golpes, sierras o de palancas. Además, sus materiales y pintura son ecológicos, por lo que no son perjudiciales para la salud
  • Alta Seguridad: Este producto es una cerradura de combinaciones ajustable con 4 diales. Puede ofrecer 10000 combinaciones (Contraseña original: 0000)
Rebajado 20,00 EURBestseller No. 2
Pistola de Masaje Muscular, MECO Masajeador Profesional de Músculos de Tejido Profundo con 6 Niveles Ajustables 5 Cabezales de Masaje, 3200 RPM, Ultra Silencioso para Relajación Fatiga, Gimnasio-Negro
  • 【Modos de masaje múltiples】 La pistola de masaje tiene una carcasa de metal de alta calidad y un potente motor sin escobillas (hasta 3200 rpm). El masaje de presión de alta frecuencia suministra a la fascia líquido linfático fresco y relaja las adherencias de la fascia. Con 5 accesorios intercambiables y 5 niveles de velocidad, puede utilizar técnicas de masaje específicas para músculos específicos y diferentes efectos de relajación como alivio del dolor, relajación o adaptación de los músculos.
  • 【Diseño ergonómico saliente】Con la ayuda del chip inteligente AI y el sistema de retroalimentación de presión, la pistola de masaje puede ajustar de manera más segura la potencia del motor a la presión. Es muy adecuado para los músculos adoloridos después de ejercicios físicos, y después de estar sentado durante mucho tiempo en la oficina. El mango de forma ergonómica minimiza las vibraciones externas y simplifica el uso del masajeador.
  • 【Modo de espera extralargo】 El diámetro del cabezal de la pistola de masaje se amplía a 12 mm. La batería de litio de alta calidad y alta capacidad de 2600 mAh se puede utilizar de forma continua durante hasta 6 horas y en modo de espera durante 8 días seguidos. Es seguro, eficiente y ahorra energía. Protección del medio ambiente. Si el indicador de encendido está en rojo, cárguelo a tiempo.
Bestseller No. 3
Brihard Laptop caja fuerte electrónica - 20x43x35cm Caja seguridad para portatil 15”- Caja fuerte combinación para casa oficina con bloqueo digital LED
  • FIABLE CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA PORTÁTIL. Diseñado para almacenaje seguro para laptop en casa u hotel. Un suave suelo alfombrado protege sus artículos digitales más delicados de rayones. Gracias a su almacenamiento de 27 L, puede guardar fácilmente un portátil de 15 pulgadas, documentos A4, incluso 3 carpetas tamaño estándar de documentos, joyas o dinero.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte portátil tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 4
Paquete de 50 cajas de dulces navideñas con cinta, pequeñas cajas de regalos para fiestas navideñas, cajas de regalo, caja de papel para envolver para Navidad, vacaciones, dulces, pasteles, dulces
  • ▶ Paquete y tamaño: El tamaño del producto terminado: Aprox.7.3x4.1x1.6 pulgadas / 18.5x10.5x4 cm (LxWxH). Puede obtener 50 cajas de dulces navideños con cintas. Adecuado para todo tipo de regalos y recuerdos, pero también muy adecuado para artículos pequeños.
  • ▶ Material de calidad: nuestras pequeñas cajas de dulces de regalo están hechas de material de papel de calidad, duradero y resistente, no tóxico y lo suficientemente grueso, seguro para contener alimentos y no es fácil de romper, ecológico y fácil de reciclar.
  • ▶ Fácil de ensamblar: las cajas vienen en un paquete plano y con pliegues predefinidos, por lo que es muy fácil de ensamblar, simplemente pliéguelo a lo largo del pliegue, no tomará mucho tiempo y energía, muy conveniente y rápido.

La mayor variedad de caja fuerte plana alta seguridad

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.