Caja fuerte pixel

La mayoría de las caja fuerte pixel de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En las cajas fuertes modernas se usan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque hay algunos más modernos que aceptan alfanuméricas) o bien algún método biométrico.

Bestseller No. 3
Compatible para Google Pixel 3XL Impresión Knowledge El Único Mujer Caja Fuerte del Teléfono
  • Productos genericos.
  • Solo el estuche se puede usar en compatible con google pixel 3xl
  • Nuestras fundas de goma duraderas son universales y se adaptan a todas las versiones de los diferentes operadores. La funda protege todos los lados de su dispositivo.
Bestseller No. 4
Labyrinth [Reino Unido] [Blu-ray]
  • The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.
  • David Bowie, Jennifer Connelly, Toby Froud (Actors)
  • Jim Henson (Director) - Eric Rattray (Producer)

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte pixel

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad