Caja fuerte pixel

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte pixel de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En las cajas fuertes modernas se usan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque hay algunos más modernos que aceptan alfanuméricas) o bien algún método biométrico.

Rebajado 3,50 EURBestseller No. 1
Cable Tipo C USB 3.0 Rampow Cable USB Tipo C a USB 3.1 Gen 1 Cargador Rápido Nylon Trenzado-[Garantía de por Vida]-Compatible con Samsung S8/S9+/Note 8, LG G6/G5, ChromeBook Pixel-1M, Rojo
  • ✔ Carcasa Aluminio Premium: La carca de aluminio proporciona una durabilidad extraordinaria a todos los componentes. Los conectores de aluminio son resistentes al calor y la corrosión. Con una vida útil de al menos 10.000 enchufes y desenchufes, este cable está hecho para durar.
  • ✔ Armazón de Nylon trenzado flexible y sin enredos: Estos materiales más resistentes y duraderos pueden resistir al menos 7.000 ciclos en una prueba de torsión. Control de calidad estricto de cada cable para prevención de rotura en el uso diario. La funda de doble trenzado ofrece protección extra a todos los cables AWG de 32/24 y también refuerza la seguridad cuando se usa el cable.
  • ✔ Experiencia de carga súper rápida: Carga tu dispositivos compatibles USB-C rápidamente y apropiadamente hasta 3A con la tecnología Qualcomm Carga Rápida 3.0. No habrá más tiempos muertos cargando tus dispositivos!
Bestseller No. 2
beatChong Vela Verano Bolso Marrón Fuerte Pasaporte Píxeles Viajes Portatarjetas De La Caja Cubierta De La Carpeta
  • tamaño: 9,5 cm x 14,7 cm (3,7 pulgadas x 5,8 pulgadas)
  • clasificación: titular passpord
  • característica: en forma de -rectangular;. -mantenga arriba pasaporte, tarjetas, billetes, boletos de avión o de otras cosas importantes en la organizada.; material similar al cuero -soft: suave al tacto y la buena utilizar .; -simple, clásico y diseño de moda: propicio diferente forma de vestir .; -un buen compañero de viaje para usted y sus amigos sin tirar de pasaportes en bolsa de viaje desordenado más.
Bestseller No. 4
OMOTON Protector Pantalla para Google Pixel 3 XL, Cristal Templado, Cobertura Completa, Negro, 2 Piezas
  • Aplicado exclusivamente a Google Pixel 3 XL, 6.3 pulgadas
  • Dureza asegurada: con estándar 9H, es resistente a arañazos diarios por objetos agudos duros.
  • Sensibilidad excelente: con un espesor de 0.33 mm, tiene una experiencia táctil original y sensación fluída al usarlo.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte pixel

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.