Caja fuerte pita

Si precisas una caja fuerte pita más grande, en la que puedas guardar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Las cajas de caudales están disponible para todos los negocios, los precios rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno de ellos pueden escoger el diseño que más le conviene.

Bestseller No. 1
Caja fuerte para el hogar Caja fuerte de valor pequeño Rojo Amarillo Teclado digital Volumen Montado en la pared o en el piso Alarma doble de acero de aleación de alta densidad Alarma de pitido de alt
  • Gran capacidad: este gabinete de seguridad con gran capacidad es ideal para guardar dinero, efectivo, documentos importantes y otros objetos de valor en el hogar o en la oficina, la caja fuerte ofrece alta seguridad para varios objetos de valor.
  • La base interior está forrada con un material suave para evitar daños al contenido.
  • La caja fuerte se puede fijar a la pared o al suelo en un lugar seguro para una mejor protección.
Bestseller No. 2
GardenGloss® Fieltro para Caja de Arena Extra Fuerte (2m x 2m) – 150 g/m² Tela Antihierba contra Las Malas Hierbas
  • 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 Ó𝗣𝗧𝗜𝗠𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗛𝗜𝗘𝗥𝗕𝗔𝗦 – La estructura de tejido extra grueso es opaca y, por lo tanto, impide que las hierbas crezcan por debajo.
  • 𝗙𝗜𝗕𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 – El vellón se ha fabricado con fibras extrafuertes y tiene un peso base superior a la media de 150 g/m2.
  • 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗘𝗝𝗔𝗥 – Gracias a la estructura de tejido extra firme del vellón, se puede cortar a la medida individual con tijeras.
Bestseller No. 3
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
REBAJADO 0,96 EURBestseller No. 4

Las caja fuerte pita al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad