Caja fuerte pistola anclada al sudlo

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte pistola anclada al sudlo.

Cajas de seguridad que dan confort a los huéspedes, sencillez de gestión para el hotel e incrementan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad de contraseña portátil con llave de repuesto, caja de seguridad de almacenamiento de contraseña digital electrónica para guardar joyas de valor
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta es una caja fuerte portátil y compacta. La caja fuerte está hecha de chapa de acero laminado en frío para garantizar la dureza de la caja contra daños violentos. También tiene una almohadilla de espuma viscoelástica en el interior para proteger el contenido de la caja de daños.
  • CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: La caja fuerte tiene dos métodos de desbloqueo: desbloqueo de contraseña electrónica y desbloqueo de llave de repuesto. La contraseña se refiere a presionar una tecla o una combinación de varias teclas al mismo tiempo. Por ejemplo, la contraseña correcta de cuatro dígitos puede ser 1.2.3.4 o 1.12.123.1234.
  • LLAVE DE REPUESTO: El paquete del producto está equipado con una llave de repuesto. Cada caja fuerte está equipada con dos llaves de repuesto. La llave de repuesto no está controlada por el sistema de cierre de puerta electrónico. Por lo tanto, la llave de repuesto se puede utilizar para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
26.785 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
31.965 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 14,00 EURBestseller No. 4
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
721 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares

Mejores precios encontrados de caja fuerte pistola anclada al sudlo

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad