Caja fuerte pirtatil

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte pirtatil en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

A la hora de adquirir este producto, fíjate bien en las peculiaridades del producto, las que han de ser compatibles con tus necesidades.

Bestseller No. 1
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Rebajado 11,00 EURBestseller No. 2
Trust Arys - Set de Altavoces de Ordenador (2.0, 28 W, alimentados por USB), Negro
  • Potencia máxima de 28 W (RMS de 14 W)
  • Control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal
  • Rejilla metálica para protección adicional
Rebajado 6,09 EURBestseller No. 3
Logitech Z200 2.0 Altavoces Estéreo, 10 Vatios, Sonido Estéreo Detallado, Graves Ajustables, Conexión 2 Dispositivos, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Sencillos, Enchufe EU, TV/PC/Móvil/Tablet, Negro
  • Sonido Estéreo Pleno con Graves Ajustables: Con 10 vatios de potencia de pico cada altavoz tiene un transductor activo para audio de gama completa, y un radiador pasivo para extensión de graves
  • Controles Sencillos : Accede fácilmente a los controles de encendido, volumen y graves, a la toma de auriculares y a la toma auxiliar en el altavoz derecho
  • Conexión 2 Dispositivos: Puede connectar dos dispositivos como su ordenador y su iPhone u otros dispositivos; se enciende con conexión para auriculares y entrada auxiliar
Bestseller No. 4
TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad, 5 Ventiladores silenciosos y Pantalla LCD, 5 ajustes de Altura, 2 Puertos USB y luz LED Azul
  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.

La mayor variedad de caja fuerte pirtatil

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.