Caja fuerte pipo c grande

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte pipo c grande será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) frente probables robos, incendios u otros imprevisibles.

Las cajas fuertes de empleo domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que perfectamente puede servir para guardar elementos y documentos más comunes.

Rebajado 3,00 EURBestseller No. 1
UTTORA Coche Teledirigido , Coches RC de Acrobacias invencible Radiocontrol Camiones Tornado Torbellino Vehículo a Control Remoto Recargable con Luces a Colores y un Interruptor de Música para Niños
  • ☪CARRO DE ACROBACIAS A CONTROL REMOTO: Carros de Carrera a Control Remoto para niños, con giros de 360 grados en su eje y ruedas grandes para una diversión fantástica con giros en terreno normal o todoterreno. Juguetes geniales y aparatos para niños y niñas de 5 años o más.
  • ☪LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN INCLUYE: 1) RECARGA CON MENOR TIEMPO: Nuestro cargador provisto con el juguete requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO MAS LARGO PARA JUGAR: Nuestra batería para el carro suministra hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras otros dan solo 7-10 minutos de juego.
  • ☪INTERRUPTOR ON/OFF DE MÚSICA PARA JUGAR MÁS EN SILENCIO: Nuestro carro RC de acrobacias cuenta con un interruptor ON/OFF de música apacible, mientras otros son ensordecedores.
Bestseller No. 2
iitrust Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, (500g-0.01g) Mini Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, para Ingredientes, Joyería, Café
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada. le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g.
  • 【Funciones múltiples y diseño perfecto】Convierta los resultados de medición entre g / ct / dwt / ozt / oz / gn en segundos. La pantalla LCD con retroiluminación azul lo hace disponible por la noche.
  • 【Materiales de gran calidad】Esta báscula de cocina digital fabricada en una plataforma de acero inoxidable de alta calidad. Su objetivo es ser fuerte, preciso, rápido y fácil de usar. Esta balanza de cocina digital es duradera y fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
iitrust Digital de Bolsillo para Joyería con Pantalla LCD, Balanza electronica de joyas, Balanza De Precision Con Función De Contador 100g~0.01g
  • 【Función portátil】Tamaño es de 13*7.8*1.9cm. Exquisita artesanía, compacto, fácil de llevar, se puede poner en el bolsillo. Sólo necesita 2 pilas AAA (no incluye).
  • 【Alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas y medicamentos con precisión refinada. Le da un peso preciso de 0.01 gramos a 100 gramos.
  • 【Inteligencia indicación】Función de pelado con un clic, 60 segundos para apagar automáticamente la alimentación, batería baja, indicaciones de sobrepeso y otras funciones, ¡le permite un uso sin preocupaciones!
Bestseller No. 4
Brushes Flauta de bambú Amargo Big Drop BCDEFG PEQUEÑO A C-Sharp Bamboo Fife Pipe de soplete Tweeter Fácil de soplar Tono Fuerte y Dulce
  • Flauta de bambú Instrumento musical Flute C D E F G Llavero Flauta china Instrumento musical Música Flauta Flauta de bambú.
  • Cuanto más largo sea la flauta, más gruesa el diámetro interior y el sonido inferior.A la inversa, cuanto más corta la flauta, más delgada el diámetro interior y el sonido más alto.
  • Dimensiones: C: 65 cm, D: 61 cm, E: 55 cm, F: 52 cm, G: 48 cm.Debido a la medición manual, por favor permita un error de 1-3mm.A medida que la flauta de bambú hecha a mano tiene un error de gran tamaño, asegúrese de que no se preocupe antes de ordenar.

Las mejores caja fuerte pipo c grande en oferta

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.