Caja fuerte pila

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte pila.

El criterio de caja fuerte o bien caja de seguridad es más amplio de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes hallar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 2
NEWSUMIT - Caja Fuerte Electronica con Llaves para Hogar, Oficina - Empotrable en Pared o Suelo (23x17x17cm). (Negro)
  • ✅ Fuerte y seguro: La caja fuerte está hecha de acero sólido reforzado. Pernos de bloqueo de puerta de acero de doble seguridad y acabado de recubrimiento de polvo resistente a la corrosión y manchas mantiene la caja fuerte segura.
  • ✅ Fácil de usar: La caja fuerte proporciona un fácil acceso a sus objetos de valor con la función de sobrescritura mecánica. Incluye dos llaves para acceso manual.
  • ✅ Fácil de instalar: La caja de Fuerte para el hogar u oficina tiene agujeros pretaladrados para montaje en pared o suelo. Incluye tornillos de montaje y cuatro pilas AA para controlar el panel digital que funciona con pilas.
Bestseller No. 3
Deuba Caja Fuerte con Cierre electrónico 20x31x20cm Caja de Seguridad con Código numérico y Llaves
  • ⭐ Proteja sus objetos de valor: La caja fuerte de la marca Deuba, cuenta con una robusta estructura de acero y una puerta de buen grosor que brindan confianza. Ideal para uso privado o profesional.
  • ⭐ Código personalizable: El sistema de codificación de la caja de seguridad permite establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, que puede ser cambiado en cualquier momento. Guarde de manera segura documentos importantes u objetos de valor.
  • ⭐ Apertura de emergencia: Muy a menudo nos pasa que nos olvidamos del código elegido. En este caso no hay de que preocuparse porque la caja de seguridad cuenta con un sistema de apertura manual, con dos llaves en caso de emergencia.
Bestseller No. 4
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.

La mayor variedad de caja fuerte pila

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.