Caja fuerte piedra

Las caja fuerte piedra que cuentan con combinaciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En verdad, el tipo de cerradura pertence a las características más importantes en una caja fuerte tanto en su seguridad como ocupación.

Bestseller No. 1
Sterling 901R SafeCan - Piedra para esconder llave de seguridad
  • Resistente al agua
  • Compartimento oculto
  • Ideal para guardar llaves
Bestseller No. 2
Ocultar Un Soporte Llave Repuesto Ocultar Llavero Titular Clave Secreta Esconderse Fuera Caja Fuerte Piedra Clave Caja Almacenamiento Llaves Aspecto Piedra Real Monedero Dinero Caja Llaves Afuera
  • 【Caja de piedra】: La forma de la caja de llaves es la forma de una piedra. Está hecho de material de resina de alta calidad que hace que parezca una piedra real.
  • 【Fácil de ocultar】: simula el diseño de piedra real. Se integra fácil y perfectamente en su jardín o patio sin llamar la atención.
  • 【Oculta tus objetos pequeños】: es muy adecuado como búsqueda del tesoro, no solo para ocultar llaves, sino también para ocultar otros elementos que deben ocultarse.
Bestseller No. 3
Escondite de llaves o efectivo en forma de aspersor, llavero para Exteriores/Jardín/Patio que oculta la caja de la bóveda. Resistente al agua, a la corrosión y a los impactos
  • HECHO DE PC/ABS: ABS de nivel industrial, duradero, impermeable, resistente a la corrosión/calor/impacto
  • SOLUCIÓN DE EMERGENCIA: ¿QUEDARSE ENCERRADO fuera de casa? ¿NECESITA efectivo de emergencia? ¡¡¡No volverá a ser un problema!!!
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA: LLAVES, REPUESTO EN EFECTIVO o DOCUMENTOS PEQUEÑOS, el compartimento secreto mide 7.6 x 3.8 cm.
Bestseller No. 4
Llave de Piedra Exterior para Ocultar Piedra Oculto Seguridad Caja Piedra de Seguridad Esconder Llave,Natural Auténtico de Alta Seguridad Apto para Jardines Patios Búsqueda Del Tesoro Llaves Ocultas
  • Muy real:Este escondite clave es difícil de distinguir de las piedras ordinarias,muy adecuado para áreas al aire libre en el jardín o en las paredes de las casas.
  • Lugar de almacenamiento natural:El escondite de piedra ofrece una solución ideal para el almacenamiento de llaves a corto plazo.
  • Otras opciones:Ya sean llaves de repuesto,llaves del coche,llaves del jardín,búsqueda del tesoro o búsqueda del tesoro,todo se puede utilizar como la mejor ubicación secreta.

El mejor catálogo de caja fuerte piedra de 2020

Elegir el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad