Caja fuerte piedra de anamara

Al empotrar tu caja fuerte piedra de anamara en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Casi todos los sistemas de apertura y cierre pueden combinarse para mejorar los sistemas y conseguir de esta forma productos más seguros y fiables.

Bestseller No. 1
Llave de Piedra Exterior para Ocultar Piedra Oculto Seguridad Caja Piedra de Seguridad Esconder Llave,Natural Auténtico de Alta Seguridad Apto para Jardines Patios Búsqueda Del Tesoro Llaves Ocultas
  • Muy real:Este escondite clave es difícil de distinguir de las piedras ordinarias,muy adecuado para áreas al aire libre en el jardín o en las paredes de las casas.
  • Lugar de almacenamiento natural:El escondite de piedra ofrece una solución ideal para el almacenamiento de llaves a corto plazo.
  • Otras opciones:Ya sean llaves de repuesto,llaves del coche,llaves del jardín,búsqueda del tesoro o búsqueda del tesoro,todo se puede utilizar como la mejor ubicación secreta.
Bestseller No. 2
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave, 75 x 34 x 34 cm Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, BXG-052 Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte, 33" Caja Fuerte con Diseño 2 en 1 Negro
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • 【DISEÑO PENSAMIENTO】- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.
Bestseller No. 3
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 4
Sterling 901R SafeCan - Piedra para esconder llave de seguridad
  • Resistente al agua
  • Compartimento oculto
  • Ideal para guardar llaves

El mejor catálogo de caja fuerte piedra de anamara de 2020

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, además es cierto que no es bien difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad