Caja fuerte phoenux

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Al empotrar tu caja fuerte phoenux en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Si elige una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y así asegurarse que sus recursos no se aprecian dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
HomeSafe HV17E Caja fuerte Electrónica 17x23x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Rebajado 14,01 EURBestseller No. 3
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 4
HOMCOM Caja Fuerte de Seguridad 27L Portátil con Cerradura Electrónica y 2 Llaves de Emergencia 2 Códigos Montado en la Pared Acero 38x30x30 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.

La mayor variedad de caja fuerte phoenux

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.