Caja fuerte personalizada

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte personalizada en nuestro lugar de vida o bien en la oficina, nos conviene saber cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares disponibles en el mercado.

Bestseller No. 1
Frontoppy Hucha Electrónica con Combinación - Caja de Seguridad con Contraseña Personalizada, ATM Ahorro de Bancos,Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 2
Casisto.J Pulsera cuero hombre - Pulsera trenzada hecha a mano clásica en negro y marrón con cierre magnético grabado Joyas gratis en caja (marrón&negro, 20)
  • ✅Material: resolver eficazmente el problema de simplemente caerse, desgastarse o romperse. Cuero genuino negro o marrón y hebilla de acero inoxidable 316L, tejido a mano.
  • ✅Salud y seguridad: materiales probados sin plomo y sin níquel.
  • ✅Saludable y seguro: sin plomo y sin níquel, saludable y seguro para la piel humana, básicamente adecuado para todos.
Bestseller No. 3
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 4
Caja Memoria Grande Personalizada con Tapa, Caja Recuerdo Color De Madera Retro Cajas Almacenamiento Fotos, Bisagras Hardware Son Fuertes Y Duraderas Caja De Recuerdo De Madera para Boda
  • 【Madera natural con tapa】: Esta caja de almacenamiento independiente se puede utilizar para almacenar todos sus pequeños objetos preciosos. La caja está cerrada correctamente y el imán mantiene la tapa en su lugar, por lo que la tapa no se abrirá a menos que quieras abrirla.
  • 【Memoria de almacenamiento】: esta lujosa caja de almacenamiento es una caja de fotos perfecta para preservar esos preciosos recuerdos. Es fácil de grabar, por lo que puede personalizarlo en una caja de madera perfecta.
  • 【Caja de madera Cómoda de usar】: La gran caja de almacenamiento de madera puede almacenar todos sus recuerdos. Hay tres tamaños de cajas de almacenamiento de bambú hechas a mano para la seguridad de su memoria. El imán de la tapa cierra esta caja decorativa de madera, por lo que es una herramienta perfecta para organizar los accesorios ahumados rodantes.

Las caja fuerte personalizada al mejor precio

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.