Caja fuerte personal

En el caso de que no se logre abrir la caja fuerte personal, la mayoría tiene un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer para que prosigan andando correctamente.

La caja fuerte además está equipada con un gadget de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alerta tras los intentos incorrectos de introducir el código.

Bestseller No. 1
ARREGUI Class T17K Caja Fuerte de Acero con Cerradura de Llave, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Fácil de Usar y de Instalar, 17 x 23 x 17 cm, 4 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 17 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de fondo. Caja fuerte de 4 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 2
Mousyee Caja Fuerte de Diccionario, Caja de Seguridad en Forma de Libro Caja Fuerte para Libros de Diversión Caja de Almacenamiento Pequeña Adecuada para Cosas Personales (Amarillo)
  • Alta Seguridad: la caja fuerte de este libro lee The New English Dictionary en el exterior y tiene la apariencia de un libro de tapa dura. Contiene una caja de acero inoxidable con bordes superpuestos para mayor seguridad. Es ideal para el almacenamiento seguro de objetos de valor o personales.
  • Se Puede Esconder en Muchos Lugares: La caja fuerte está diseñada como un libro para que se pueda esconder en muchos lugares, como el hogar, la oficina, la escuela, vehículos, donde la gente ni siquiera puede saber que tienes secretos aquí.
  • Múltiples Usos: la capacidad interior es lo suficientemente grande para algo de efectivo, tarjetas, monedas y otros artículos personales. Puede ser una alcancía para niños, también una tierra secreta para adultos.
Bestseller No. 3
Mingtongli Pastillas de Almacenamiento Botella de Caja de Almacenamiento Viaje al Aire Libre Mochila Personal Tableta Personal Impermeable Caja Fuerte Recipiente Saludable, Gris
  • Práctico de usar: este llavero de caja de píldoras puede almacenar una pequeña cantidad de píldoras para su viaje, por lo que no se olvidará de tomar píldoras.
  • Portátil: hay un anillo en la parte superior de este frasco de píldoras, por lo que puede colocarlo fácilmente a un llavero, cinturón, hebilla de mochila, etc.
  • Robusto: hecho principalmente de aleación de aluminio, este frasco de pastillas es resistente y duradero, no se daña fácilmente y es liviano.
Bestseller No. 4
NA Píldora Caja de Almacenamiento Llavero Botella Outdoor Viajando Mochila Tabletas Personales Impermeable Caja Fuerte Recipiente Sano, Plata Gray
  • Práctico para usar: este llavero de la caja de pastillas puede almacenar una pequeña cantidad de pastillas para su viaje, por lo que no olvide tomar pastillas
  • Portátil: Hay un anillo en la parte superior de esta botella de pastillas, por lo que puede sujetarlo fácilmente a un llavero, cinturón, hebilla de mochila, etc.
  • Robusto: Hecho principalmente de aleación de aluminio, esta botella de pastillas es robusta y duradera y no es fácil de dañar, y es ligera

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte personal

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad