Caja fuerte pernios o bisagras

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

La mayor parte de las caja fuerte pernios o bisagras de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta norma transporta como resultado la obtención de unos niveles de resistencia frente a un posible robo.

Bestseller No. 1
Bagues en Acier Laitonné pour Charnières de Porte │ 50 partes │ Ø 9/10/11/12/13 mm │ latón │ acero │ Arandelas │ Arandelas Laterales │ by FD-Workstuff
  • ☑️ 50 piezas FD-Works Tuff para bisagras, cantidad x diámetro interior:10 x 9,2 mm; 10 x 10,2 mm; 10 x 11,2 mm; 10 x 12,2 mm; 10 x 13,2 mm
  • ☑️ Altura:1,8 mm
  • ☑️ El anillo para bisagras es una forma especial de arandela, derivado de banda para bisagras (Fitschenband o cinta pescador), una denominación variada regional para diseños antiguos en puertas de madera.Otros tamaños en latón o galvanizado en nuestra tienda Amazon.
Rebajado 4,15 EURBestseller No. 2
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Bestseller No. 3
Bisagras para Puerta Bisagras de Acero Inoxidable Bisagras Puertas Madera Bisagras de puerta de rodamiento de bolas para puerta de la habitación / puerta de madera / Cocina Puertas.
  • 【Material】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad , Hecho de precisión, resistente a la corrosión, de alta resistencia, durabilidad.Tamaño: 10 cm (largo) * 7,5 cm (ancho) (3,93 pulgadas * 2,95 pulgadas)
  • 【Características】 No se producirá ruido al abrir o cerrar la puerta, las bisagras con rodamiento de bolas ayudan a evitar el chirrido de la puerta, la fabricación de alta calidad sin duda la hará más duradera y duradera.
  • 【Fácil de instalar】 Las bisagras con 8 orificios de montaje, se pueden instalar en la puerta firmemente, vienen con tornillos para una fácil instalación y terminan en minutos, las bisagras no se pueden ajustar una vez que están instaladas, así que asegúrese de que el objetivo superficie antes de perforar.
Bestseller No. 4
VIGRUE Surtido de 120 arandelas de latón para bisagras de puerta, arandelas de latón Ø9,2/10,2/11,2/12,2/13,2 mm para bisagras de puerta en caja surtida.
  • ◎【Tamaño común】 5 tamaños: diámetro de 9,2, 10,2, 11,2, 12,2 y 13,2 mm, total de 120. Tamaños comunes para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Material de alta calidad: el material es latón, con alta resistencia, alta dureza, no se deforma fácilmente y tiene una fuerte resistencia al óxido y la corrosión.
  • ◎【Diseño de precisión】 La arandela cumple con el estándar internacional de diseño y tamaño estándar. Con tecnología de producción avanzada, la sección es lisa y plana sin rebabas y no es fácil que se deslice durante la rotación.

La mayor variedad de caja fuerte pernios o bisagras

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.