Caja fuerte perei electronic digital safe

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte perei electronic digital safe perfecto para tu lugar de vida, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos semejantes accesibles en el mercado.

Bestseller No. 1
YUNYODA Hucha electrónica para niños con código, Electrónica Contraseña Hucha ATM Dinero Bancos para Niños, Gran Máquina de Ahorro Automático ATM para Monedas y Billetes
  • [Material seguro y ambiental] == La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, que es antienvejecimiento, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco de dinero ayudará a sus hijos a aprender a proteger sus objetos personales.
  • [Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas] == Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • [Protección con contraseña] == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
Bestseller No. 2
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
428 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Mejores precios encontrados de caja fuerte perei electronic digital safe

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad