Caja fuerte pequeña solo con llave

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte pequeña solo con llave hay que plantarse de qué queremos protegernos. Para eso hay diferentes escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

Por su parte, las cajas de seguridad para shoppings acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Brihard Hogar Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 20x31x20cm Caja Fuerte de Seguridad - Titanio Resistente a rayones - Caja Fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de acero sólido gris ZanGe, 4,6 l, pequeña caja fuerte con llave de plata con código PIN para oficina de hotel en casa fijada en la pared
  • La caja fuerte se puede utilizar ampliamente en el hogar, la oficina o el hotel.
  • Se puede montar en el suelo, la pared o el armario
  • Fabricado en acero macizo; apertura mediante código de caja fuerte digital electrónica o llave de caja fuerte.
Bestseller No. 3
Cajas Fuertes Pequeña, Caja Fuerte de Seguridad Electrónica con Código PIN y 2 llave, 4.6L Cajas Fuertes Empotrables Para Hoteles, El Hogar, Oficina, 23x17x17cm (Negro)
  • Caja Fuerte y Segura: La caja fuerte construido con acero sólido de 2mm de espesor y una puerta frontal duradera de 4mm de espesor. Los pernos dobles de bloqueo de la puerta de acero y el recubrimiento en polvo que repele la corrosión y la suciedad brindan una confiabilidad robusta y una larga vida útil para esta caja fuerte electrónica.
  • Código PIN y clave: puede abrir la caja fuerte ingresando el código PIN de 3 a 8 dígitos o simplemente usando las llaves provistas con la caja (guarde las llaves en un lugar seguro). Las llaves están listas en caso de que olvide su código o las baterías estén vacías. Todavía puedes abrirlo.
  • Doble Protección: Por razones de seguridad, tres entradas incorrectas activan el sistema de alarma y pitido por segundos. La caja fuerte pequeña es fácil de guardar u ocultar en cualquier lugar y es perfecta para colocar debajo del escritorio o debajo del mostrador. Tamaño: 23×17×17 cm.
Bestseller No. 4
HMF 49217-11 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 17 x 25 cm, antracita
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte pequeña solo con llave

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad