Caja fuerte pequeña sin candado

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte pequeña sin candado de empotrar dificultan el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Cada usuario tiene sus propios requisitos y límites de presupuesto para adquirir una caja fuerte; sin embargo, la seguridad jamás ha de ser comprometida.

Bestseller No. 1
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Anpro 2 Piezas Candado de Seguridad en 7.9cm* 4cm con Combinación 4-Dígitos Ideal para Puerta de Verja, Lockers, Maleta de Equipaje,Cerraduras de Equipaje, Archivadores, Caja de Herramientas
  • Dimensión del producto: 7.9cm* 4cm,por favor preste atención al tamaño para evitar que sea demasiado grande o demasiado pequeño.
  • Construcción robusta: Estructura duradera de aleación de zinc negro y acero chapado. Mantiene segura sus pertenencias.
  • Buena Seguridad: Bloqueo de combinación de 4 dígitos. Ofrece 10.000 posibilidades para el código.

Las mejores caja fuerte pequeña sin candado en oferta

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.