Caja fuerte pequeña segunda mano

Las caja fuerte pequeña segunda mano de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se ajustan a todo tipo de capitales y necesidades, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando se trata de proteger los elementos de valor en el hogar, las cajas fuertes son realmente una medida esencial.

Bestseller No. 1
Boîte de rangement biométrique à empreinte digitale, boîte de rangement portable pour bijoux, boîte de rangement rechargeable pour la voiture, la maison, le bureau, le voyage.
  • 【Acceso rápido】: La caja biométrica de huellas digitales le permite acceder a sus cosas de forma rápida y segura.La caja de almacenamiento se puede abrir de dos maneras, lo que hace que sea más conveniente.Una forma es su huella digital; puede acceder a sus objetos de valor rápidamente. El otro es el código Morse. El código Morse tiene un total de 12 dígitos compuestos por "0" y "1" .
  • 【Tecnología biométrica de huellas dactilares】Esta caja biométrica de huellas dactilares utiliza tecnología biométrica de huellas dactilares de alta calidad, velocidad de reconocimiento rápida y almacena 50 juegos de huellas dactilares. Si la caja está en modo fábrica, cualquiera puede abrir la cerradura.
  • 【2000+ VECES DESBLOQUEADO DESPUÉS DE UNA CARGA COMPLETA】 Esta caja de huellas dactilares portátil tiene una batería de litio incorporada de 280mah, 2000+ veces desbloqueada y 180 días de tiempo de espera después de la carga completa. Cuando la batería está a menos del 10%, la luz roja parpadea cuando la cerradura se desbloquea, entonces sólo hay que conectarla a una fuente de alimentación USB para cargarla.
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 2
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 3
superpow Xiaomi Redmi Airdots 2, Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos, Wireless Earbuds Auriculares Estéreos Manos Libres con Micrófono, Anti-transpiración IPX4, Estuche de Carga Magnét (Negro)
  • [Xiaomi Redmi Airdots 2] Xiaomi Auriculares Inalámbricos Tiene un chip Bluetooth 5.0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. (Nota: El Xiaomi original no proporciona un cable de carga, prepare el micro-USB usted mismo) (Verifique los parámetros detallados del producto antes de comprar para evitar comprar productos incompatibles)
  • [Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo] Cascos Inalambricos Xiaomi proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música.
  • [Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo] Cascos Inalambricos Xiaomi proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música.
REBAJADO 2,57 EURBestseller No. 4
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • ★ 【LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA SEGURIDAD DE LAS LLAVES】El cuerpo de metal resistente al agua, seguro, compacto, liviano,grueso y robusto se detiene contra los ataques de martillazos, sierras o palancas. Nuestra caja fuerte para llaves para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta.La caja de seguridad para llaves tiene un poderoso código de botón que le permite otorgar acceso a sus llaves a cualquier persona que necesite compartir el código
  • ★ 【GRAN ESPACIO Y DISEÑO COMPACTO】Su diseño compacto resistente a la intemperie hace que parezca un tomacorriente exterior no afectado, la caja de almacenamiento de llaves independiente para el hogar es compacta y puede contener hasta 5-12 llaves, llaves de auto, tarjetas de crédito, etc. Ya no esconda las llaves debajo de felpudos o macetas, la caja de llaves brinda comodidad y seguridad para acceder a llaves de repuesto para familiares, amigos, empleados, trabajadores a domicilio, AirBnB y más
  • ★【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 El cuerpo de la caja de la llave de seguridad adopta una estructura de aleación de zinc engrosada de alta resistencia, el cuerpo de la caja de la llave está diseñado con un revestimiento antioxidante y resistente a la corrosión y tiene una cubierta deslizante a prueba de polvo y resistente a la intemperie, La garantía de calidad de doble capa prolonga la vida útil de la caja para llaves con codigo.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte pequeña segunda mano

Elegir el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad