Caja fuerte pequeña ruleta

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

La mayoría de las caja fuerte pequeña ruleta de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Además, las puede encontrar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas, o bien con ambos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que requiere.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 50 l
  • Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior
Bestseller No. 3
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 4
BHPL Cabina Equipaje Suitcasas, Caja de contraseñas, Trolley Mute, Maleta de embarque Niño Pequeña Maleta Rígida Grande,Rose
  • Suites de equipaje de material helado: el cuerpo de la caja está hecho de material esmerilado, se selecciona un material liviano, una estructura compuesta de tres capas de resistencia a la resistencia a la compresión y la compresión al desgaste, arañazos y compresión, excelente rebote y ninguna deformación ..
  • Silencio y fluido: las ruedas universales de 360 ​​grados, la rotación de obstáculos y las protuberancias en la carretera aún son estables. La maleta de la cabina es adecuada para todo tipo de rutas complicadas, resistente al desgaste, silencioso y amortiguador absorbente.
  • Ajuste de velocidad múltiple: Maletas de tracción suave, diseño ajustable, adecuado para personas de diferentes alturas, levantando suavemente sin atascar. La aleación gruesa tira, una fuerte capacidad de apoyo y difícil de romper.

La mayor variedad de caja fuerte pequeña ruleta

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.