Caja fuerte pequeña portatil para viajes

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte pequeña portatil para viajes hay que plantarse de qué deseamos protegernos. Para eso hay distintos escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, pero permite proteger toda la caja por los laterales y hacer más difícil su ingreso, aparte de la facilidad que da para ocultarla.

Bestseller No. 1
Botella de agua de desvío - El compartimento oculto de la billetera es mejor para las cajas fuertes de viaje o caja fuerte oculta - Botella de agua secreta por Shape Savages
  • Nunca vuelvas a perder tus objetos de valor: botella de agua con compartimento de almacenamiento que te dará tranquilidad, ningún ladrón sabrá que tus objetos de valor están en un secreto seguro dentro de la botella. La seguridad perfecta para festivales, gimnasio, correr, días de playa, viajes o como una alternativa de cartera para mayor seguridad.
  • Diseño a prueba de fugas que se adapta a los teléfonos más grandes: la revolucionaria caja fuerte para botella de agua pendiente de patente diseñada para adaptarse a iPhone 8 Plus o cualquier teléfono móvil más pequeño, pero puede que no se ajuste a tu funda de teléfono dependiendo del tamaño de él. El compartimento secreto es de 8,3 x 17,7 x 1,2 cm. Atención: esta botella multifuncional tiene un agujero en la parte inferior para pequeños cargadores. El conector USB es muy pequeño por lo que no es fácil de notar.
  • Ahorra – no promedio – botella de agua secreta segura por Shape Savages es una declaración. Nuestros miembros de la tribu no obedecen todas las reglas asustantes establecidas por nadie. ¿Eres salvaje o medio?
Bestseller No. 2
Navaris Caja Fuerte con Forma de Libro - Caja de caudales escondida para Guardar Dinero Joyas Relojes - con diseño de Nueva York y 2 Llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.
Bestseller No. 3
Dapzon Joyeros Mujer Organizador, Portátil Pequeña Joyero de Viaje Decorativas Cajas con PU Cuero y Forro de Terciopelo, Caja Joyero Niña mujer para Anillos, Pendientes, Collares, Pulseras (Blanco)
  • Calidad Premium: Joyero niña está hecho de cuero PU de alta calidad, fuerte y duradero, impermeable y a prueba de humedad. El interior está hecho de franela de cuentas suaves de alta calidad, protege tus joyas de arañazos. El estuche para joyas Dapzon es la mejor opción para proteger y organizar las joyas. (¡Tenga en cuenta que las joyas y los accesorios NO están incluidos!)
  • Multifuncional Joyero de Viaje: 5 ganchos funcionales para collares y colgantes, puede meter la cadena en el bolsillo inferior para evitar que se enreden y también puede organizar artículos de joyería más grandes, hacer que los collares sean limpios y hermosos. El tablero de aretes de múltiples celdas cuelga los aretes y los almacena, puede contener hasta 10 pares de aretes, ahorrando mucho espacio para guardar las joyas.
  • Ranuras Anulares y Compartimentos Móviles: Las ranuras anulares pueden colocar anillos. El espacioso espacio inferior se separa en 3 áreas pequeñas con 2 divisores, puede reducir el compartimiento para ajustar la estructura, no es necesario volver a comprar la caja joyero si el tamaño no es adecuado. El amplio espacio se puede utilizar para guardar relojes, pulseras y algunos accesorios grandes, para mantener en orden todo tipo de joyas.
Bestseller No. 4
MASTER LOCK Nómada Caja de Seguridad [Combinación] [Con Cable] [Blanco] 5900EURDWHT - Ideal en vacaciones, la oficina, haciendo deporte
  • Aplicacion: ideal en vacaciones, la oficina, haciendo deporte para custodiar dinero, portafolios, relojes, tarjetas de crédito, documentos de identidad, mp3, joyas u otros bienes de tamaño pequeño
  • Fácil de usar: combinación reprogramable de 4 dígitos y cable integrado para su anclaje a un punto fijo
  • Diseno sostenible: estructura de plástica abs sólida y duradera; la ranura integrada para el cable de los auriculares o el cargador permite escuchar música o cargar dispositivos electrónicos

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte pequeña portatil para viajes

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.