Caja fuerte pequeña para empotra

A la hora de hacer la adquisición de tu caja fuerte pequeña para empotra, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás compromiso de adquirir una caja en la que después no quepan los objetos que quieres resguardar.

Una caja de seguridad, popular generalmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal demasiado resistente provista de un sistema de cierre que hace difícil su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte, 43 x 37 x 27 cm Caja Fuerte para Oficina o Uso Doméstico, 33,98 L Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña Caja Fuerte con Pantalla LCD Caja de Seguridad con Teclas de Anulación
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Esta caja de seguridad está construida con una estructura de acero al carbono resistente con una puerta delantera y un cuerpo engrosados, que pueden resistir el impacto de las manos y herramientas mecánicas. Los pernos y bisagras resistentes mejoran su rendimiento a prueba de robos.
  • 【SISTEMA DE BLOQUEO ELECTRÓNICO】- Con un sistema de bloqueo electrónico confiable, la caja fuerte del hogar evita que los niños y los usuarios no autorizados tengan acceso. Se puede programar con dos conjuntos de códigos y proporciona dos teclas de anulación para uso de emergencia.
  • 【SEGURIDAD ADICIONAL】- Además del avanzado sistema de bloqueo electrónico, la caja fuerte para joyas está equipada con una pantalla LCD para mostrar su estado de seguridad en cualquier momento visualmente. También viene con una bolsa ignífuga para brindar doble protección a los objetos de valor.
REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 2
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
REBAJADO 3,40 EURBestseller No. 3
Arregui Elek 22500W-S0 Tras Tapa de Registro eléctrico, empotrable en Pared, Seguridad camuflada, Caja fuerta Invisible, 15x22x21 cm, 3 L, Blanco, 15 x 22 x 21 cm
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de una tapa de registro eléctrico que lleva en su frontal. Al estar tras una tapa y en el interior de la pared, puede ocultarse en cualquier lugar de la vivienda o inmueble
  • FÁCIL DE ACCEDER: la tapa de registro está unida al frente de la caja fuerte mediante 4 imanes. Gracias a los imanes resulta muy cómodo y fácil retirar la tapa para acceder a la caja fuerte, así como colocarla de nuevo
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. Las dimensiones interiores son 10,5 cm de alto, 19,5 cm de ancho y 16 cm de fondo. Tiene 3 litros de capacidad interna
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Pequeña)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
  • La caja fuerte viene con dos llaves B-Class que sirven para sobre pasar la apertura electrica. Es posible abrir la caja fuerte utilizando las llaves, incluso si se agotaron las baterias o si olvidaste el codigo.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte pequeña para empotra

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad