Caja fuerte pequeña niños

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte pequeña niños que cuentan con combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En dependencia de donde quieras instalar esta caja fuerte hay distintas versiones, como pueden ser tras un enchufe, en el jardín o en exactamente el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)

Las mejores caja fuerte pequeña niños en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.