Caja fuerte pequeña niños para montar

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte pequeña niños para montar de nuestra tienda online son muy polivalentes ya que se ajustan a todo tipo de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, se puede destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de emergencia logrando de esta forma seguridad y comodidad por igual.

Bestseller No. 1
ZXQZ Cajas Fuertes, Hucha Niño Adulto Frasco de Dinero Mini Contraseña Mecánica Caja Fuerte Hogar Pequeño Caja Fuerte Montada En La Pared Gabinete Seguro
  • [Fuerte y firme] La caja fuerte contra incendios está hecha de acero sólido en la pared.Los pernos de seguridad de doble puerta de acero y el recubrimiento de polvo anticorrosivo y antiincrustante garantizan una seguridad segura.
  • [Operación fácil] Seguridad mecánica y panel de operación simple, contraseña de fábrica, alta seguridad, sin batería, fácil de operar.
  • [proceso de arco, tecnología de doblado de una pieza] El panel de la puerta está cortado con láser de una placa de acero, corte por láser de micro-hendidura, proceso de doblado de una sola vez, sin punto de soldadura en la esquina del marco de la puerta
Bestseller No. 2
Hua Cajas Fuertes Caja Fuerte Ignífuga, Hogar Pequeño 25cm / 30cm / 40cm / 45cm, Montado En La Pared Y Los Armarios Pueden Ocultar La Caja, Acero Antirrobo Y Antitaladro, Marrón (Size : 25x35x25cm)
  • □ Seguro y robusto □ La caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de aleación de 10 mm espesado y con 3 pernos de bloqueo sólido, anti-incorporación, anti-perforación y alto factor de seguridad.;La caja fuerte de acero robusta puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • □ Características seguras □ Tiene las funciones de impermeable, impermeable y anti-maldición.Tiene una buena resistencia a la temperatura alta y el tiempo impermeable puede ser de hasta 2 horas.Por lo tanto, puede almacenar carpetas y documentos importantes, equipos avanzados de cámara digital, gran cantidad de efectivo, depósitos, bienes privados de joyería valiosa.
  • □ Piezas de calidad □ Panel de bloqueo de código mecánico tradicional, Turnato giratorio de código de acero de alta calidad, resistente al rasguño, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, sin batería, la vida útil por más tiempo.
Bestseller No. 3
HomeSafe HV17E Caja fuerte Electrónica 17x23x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 4
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza

El mejor catálogo de caja fuerte pequeña niños para montar de 2020

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.