Caja fuerte pequeña niños para montar

Las caja fuerte pequeña niños para montar de nuestra tienda online son muy polivalentes ya que se ajustan a todo tipo de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, se puede destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de emergencia logrando de esta forma seguridad y comodidad por igual.

REBAJADO 10,82 EURBestseller No. 1
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 2
ZXQZ Cajas Fuertes, Hucha Niño Adulto Frasco de Dinero Mini Contraseña Mecánica Caja Fuerte Hogar Pequeño Caja Fuerte Montada En La Pared Gabinete Seguro
  • [Fuerte y firme] La caja fuerte contra incendios está hecha de acero sólido en la pared.Los pernos de seguridad de doble puerta de acero y el recubrimiento de polvo anticorrosivo y antiincrustante garantizan una seguridad segura.
  • [Operación fácil] Seguridad mecánica y panel de operación simple, contraseña de fábrica, alta seguridad, sin batería, fácil de operar.
  • [proceso de arco, tecnología de doblado de una pieza] El panel de la puerta está cortado con láser de una placa de acero, corte por láser de micro-hendidura, proceso de doblado de una sola vez, sin punto de soldadura en la esquina del marco de la puerta
Bestseller No. 3
DICOINA Cajas Fuertes de gabinete Seguro, alcancía, Tarro de Dinero para niños y Adultos, Mini Caja Fuerte mecánica con contraseña, Caja Fuerte pequeña para Montar en la Pared para el hogar
  • [Portátil e invisible] La caja fuerte se puede usar para el hogar o el negocio, y se puede instalar en una pared o armario para colocarla en un solo lugar.
  • [Fuerte y firme] La caja fuerte contra incendios está hecha de acero sólido en la pared. Los pernos de cerradura de puerta de acero de doble seguridad y el recubrimiento en polvo anticorrosión y antiincrustante garantizan una seguridad segura.
  • [proceso de arco, tecnología de doblado de una pieza] El panel de la puerta está cortado con láser a partir de una placa de acero, corte con láser de microcorte, proceso de doblado de un solo pliegue, sin punto de soldadura en la esquina del marco de la puerta
Bestseller No. 4
DFJU Cajas Fuertes de gabinete seguras, alcancía, Tarro de Dinero para niños Adultos, Mini Caja Fuerte mecánica con contraseña, Cajas Fuertes de Pared pequeñas para el hogar, montadas en la Pared
  • [Fuerte y firme] La caja fuerte contra incendios está hecha de acero sólido en la pared. Los pernos de bloqueo de la puerta de acero de doble seguridad y el recubrimiento en polvo anticorrosión y antiincrustante garantizan una seguridad segura.
  • [Fácil operación] Seguridad mecánica y panel de operación simple, contraseña de fábrica, alta seguridad, sin batería, fácil de operar.
  • [proceso de arco, tecnología de doblado de una pieza] El panel de la puerta se corta con láser a partir de una placa de acero, corte con láser de micro-hendiduras, proceso de doblado de un pliegue, sin punto de soldadura en la esquina del marco de la puerta

El mejor catálogo de caja fuerte pequeña niños para montar de 2020

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad