Caja fuerte pequeña metalica

Por desgracia, seguimos observando que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es muy buena opción comprar una caja fuerte pequeña metalica para nuestro lugar de vida u oficina, para lograr almacenar nuestros objetos de valor.

No hay problema, si sales de la oficina por un período corto o por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para proteger tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Hucha Mini Caja Fuerte Hucha con Cerradura de combinación; Original Caja Fuerte de Metal
  • 💰 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗜𝗦 𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗢, 𝗖𝗔Í𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗔𝗤𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 - Con esta hucha de primera clase su dinero, y cualquier otra cosa que sea importante para usted, estará bien invertido. La minicaja fuerte combina ventajas inmejorables en cuanto a la seguridad del dinero. La pequeña caja fuerte puede esconderse en cualquier lugar y sólo usted conoce su combinación.
  • 💶 𝗨𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - Si quiere colocar la caja fuerte fiel al original, puede desaparecer detrás de un cuadro en la pared, por ejemplo, o esconderse en un armario. Por supuesto, también puedes dejarlo a la vista, pero no te sorprendas si te llevas unas cuantas risas por decir "tengo que sacar el dinero para la cena con velas de la caja fuerte".
  • 🔓 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗢, 𝗙𝗜𝗡𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - La pequeña y fina cerradura de combinación se abre y se cierra con 2 números, que hay que poner una vez a la izquierda y otra a la derecha, como en una caja fuerte grande. La combinación numérica se incluye con la caja fuerte. El tamaño de la caja fuerte hucha es: 12,5 x 10,2 x 18,5 cm y un peso de 520 gramos.
REBAJADO 5,09 EURBestseller No. 2
Relaxdays Caja Fuerte Pequeña con 2 Llaves, Guarda Dinero, Metálica, Para Caudales, Acero-Plástico, 17 x 17 cm, Gris
  • Segura: caja fuerte con cerradura y dos llaves
  • Orden: caja dinero con compartimento para monedas y billetes
  • Para la pared: la caja metálica se puede atornillar a la pared o la mesa
Bestseller No. 3
CABLEPELADO Caja fuerte metalica portatil caudales - objetos valiosos - billetes - caja monedas - transporte seguro - tamaño pequeña - color azul
  • Esta caja fuerte metálica portátil de caudales es ideal para guardar pequeños objetos valiosos como joyería o billetes y monedas, podrás transportar y proteger tus objetos de valor y dinero en cualquier sitio.
  • Diseño tradicional, disponible en varios tamaños y colores, encuentra la que mas se ajuste a tus necesidades, todos los modelos disponen de un asa abatible para facilitar su transporte y poder guardarla fácilmente en armarios o cajones.
  • Dispone de una bandeja extraíble donde depositar tus monedas, pendientes, gemelos o pequeños objetos de valor, al ser extraíble su uso es muy cómodo, ahorraras tiempo en buscar esos pequeños objetos que siempre quedan al fondo, en la parte inferior de la caja de dinero puedes almacenar cheques, recibos, billetes y tickets entre otros.
REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 4
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte pequeña metalica

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad