Caja fuerte pequeña inifuga

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte pequeña inifuga para mantener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Si la vivienda posee medidas de protección, alarmas, vídeo-vigilancia quizá no sea primordial una caja fuerte de la máxima seguridad.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
HMF 1608-02 Caja fuerte para documentos, Caja de caudales, cerradura electrónica con cable metálico, 33 x 29,5 x 7,5 cm
  • caja para documentos de chapa de acero, para documentos tamaño DIN A4
  • cerradura de combinación para ajuste personal
  • caja abajo de la bandeja para colocar documentos tamaño DIN A4, cerradura segura de cilindro con 2 llaves
Bestseller No. 4
Bolsa de documentos ignífuga, 2 bolsas de almacenamiento seguras a prueba de fuego e impermeables,bolsa organizadora con cremallera para proteger objetos de valor, pasaporte, documentos, dinero, joyas
  • MATERIAL DE ALTOS ESTÁNDARES - La bolsa de documentos ignífuga se utiliza como una bolsa de almacenamiento fabricada en fibra de vidrio ignífuga recubierta de silicona de alta calidad que garantiza el agua y el fuego.
  • CREMALLERA A PRUEBA DE FUEGO - La cremallera también es ignífuga y puede soportar temperaturas de hasta 300 ° C, brinda a sus objetos una protección completa y máxima.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Debido al material suave, la bolsa de documentos ignífuga se puede doblar fácilmente, puede usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, como organizar certificados en casa, mantener el contrato, facturar, registrar la oficina, almacenar el perfil del estudiante en la escuela.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte pequeña inifuga

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.