Caja fuerte pequeña empotrables en corte ingles

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte pequeña empotrables en corte ingles son productos que requieren de mecanismos internos electrónicos o bien cursos que deben asegurar su calidad.

Las cajas fuertes se crearon para almacenar objetos de valor. Al principio, este proyecto sólo estaba al alcance de la gente acaudalada. Hoy en día, alguno puede comprar su propia caja fuerte doméstica por un coste accedible.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 2
REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Hornos, Neveras (No se necesita usar taladros)
  • A Prueba de Bebés y Amiguitos Peludos: REDTRON cerraduras de seguridad aprueba de bebés previenen que tu pequeño explorador o amadas mascotas entren a lugares peligrosos o vuelvan el hogar un desastre. Sirve para gabinetes, alacenas, cajones, asientos de inodoro, ventanas, hornos y más.
  • Sistema Mejorado de Doble Cerradura: REDTRON cerradura aprueba de bebés para alacenas diseñadas con un sistema doble el cual evita los niños y mascotas abran los cajones, manteniéndoles seguros. Las cerraduras de seguridad aprueba de bebés mantienen a salvo a tu hijo.
  • Material Resistente y Libre de Toxinas: Nuestros cerrojos de seguridad para bebés están hechos de material ABS Y TPE libres de toxinas, lo cual le hace más flexible y resistente, dándole a tu pequeño un hogar seguro, libre de materiales químicos.
Bestseller No. 3
Brennenstuhl Primera-Line regleta enchufes con 10 tomas corriente y 2 interruptores individuales (cable de 2 m, interruptor iluminado, montable) negro
  • Base de enchufe múltiple con 10 tomas de corriente, colocados en un disposición de 45°, suficiente espacio entre las tomas para los enchufes grandes
  • Cable de 2 m (H05VV-F 3G1.5), la posición de la salida del cable es variable y posible en ambos lados, además la regleta tiene la posibilidad del montaje y fijación, p. ej. en pared
  • Enchufe múltiple para uso en interiores con 2 interruptores de seguridad iluminados para encendido y apagado (bipolar)
Bestseller No. 4
Arregui BC/0 Caja fuerte de empotrar a pared, 5 mm de espesor, apertura con llave, 18x26x15 cm, 4 L, gris claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior

La mayor variedad de caja fuerte pequeña empotrables en corte ingles

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.