Caja fuerte pequeña de carton

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte pequeña de carton.

La herramienta de una caja fuerte es guardar elementos de valor, objetos o documentos bien difíciles o que no se logre sustituir, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien elementos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Blancas (Pack de 50) - Medidas 12 x 12 x 9 cm - Caja Kraft de Fácil Ensamblado - Cajas Automontables - Cajitas para Regalos de Fiesta, Cumpleaños, Bodas, Presentes
  • GRAN PACK DE 50: Estas cajas de regalo de papel kraft blancas reciclable de alta calidad con tapa tienen un encantador aspecto rustico. Cuando están ensambladas, cada caja automontable mide 12 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 9 cm de Alto. Cuando llegan están empacadas planas y miden 24 cm de Largo x 30,5 cm de Ancho x 1 cm de Alto. Las cajas están hechas con papel kraft y tienen forma cuadradas, esto hace que sean la solución ideal para regalar artículos con forma peculiar.
  • CAJAS RECICLABLES: Todas las cajas bonitas para regalo en este set son 100% reciclables. Llegan en empaque plano para mayor conveniencia hasta que las necesite. Son fáciles de ensamblar. Para hacer una caja, simplemente pliegue en las líneas pre marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar los lados para mantenerlos en su lugar. No recomendamos usar estas cajas para envíos por correo.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede decorar estas cajas pequeñas de carton para que sean tan hermosas como los regalos dentro. Agregue cintas, moños, cordel, papel de envolver, etiquetas, estampillas y hasta su propio arte para combinar con la fiesta o tema del regalo. Estas cajas para dulces son excelentes para productos horneados como galletas para dárselas a sus familiares y amigos. También puede crear algunas cajas de regalos de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
Bestseller No. 2
Caja de seguridad en forma de libro, Caja de seguridad, Diccionario Libro Secreto de Seguridad Caja de seguridad efectivo Caja de Seguridad Libro para Poner Joyas Monedas Dinero Objetos de Valor
  • APARIENCIA DEL LIBRO: La caja fuerte del libro es antirrobo, parece un libro real en la estantería, puede poner sus cosas valiosas dentro para proteger sus secretos, la caja fuerte se mezcla con otros libros en el estante para que nadie lo sepa nunca. caja, será más seguro que un gabinete.
  • USO DEL PRODUCTO: La caja fuerte oculta puede guardar efectivo, tarjetas de crédito, monedas, pasaportes, documentos monetarios, joyas, recuerdos, pasaportes y cualquier otra cosa valiosa dentro.
  • LLAVES DE BLOQUEO ADICIONAL: nuestra caja fuerte para libros con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva. Asegúrese de sacar la llave y colocar una llave extra en el área segura.
Bestseller No. 3
KYWAI. Pack 20 Cajas Carton Mudanza y Almacenaje 50x30x30 cm. Grandes con asas. Caja carton reforzado. Fabricadas España.
  • Cartón reforzado: Las cajas de cartón KYWAI estan fabricadas en España para poder garantizar a nuestros clientes los estándares más altos. Están hechas papel de alto gramaje, en canal simple reforzado, proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga.
  • 500x300x300: Gran tamaño, ideal para todo tipo de usos, mudanzas, almacenaje, regalos, envíos...Cada caja dispone dos asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas, sin riesgo de cortes.
  • Pack de 20: Las cajas de almacenaje KYWAI se sirven plegadas y flejadas en sets de 20 para poder cubrir todas tus necesidades de almacenamiento y traslados.
Bestseller No. 4
packer PRO Pack 10 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje Ultra Resistentes con Asas 600x400x400mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una capacidad de 96 Litros y un tamaño de 600x400x400mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que entre todo sin problema.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.

Mejores precios encontrados de caja fuerte pequeña de carton

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, también es verdad que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.